Evolucionando cada día

Premiere "La Horde"

El pasado 19 de Agosto a las 8pm en una plaza en el D.F. cerca de Marina Nacional, se dio a cabo la premiere de la película de horror francesa llamada  “La Horde”, dirigida por Benjamin Rocher y Yannick Dahan.
 Las cortesías corrieron a cargo de los chicos de Zombie Walk MX y Morbido; dado que el tema de dicha película es de Zombies, y para poder ganarte tu pase doble, la condición era que fueras caracterizado como Zombie, y como era de esperarse el staff de Deckamon junto con los chicos de Animeca estuvieron presentes en este evento.

Decka (Deckamon) y Athos (Animeca)
Al llegar a la plaza ya varios Zombies rondaban el lugar listos para poder entrar a ver esta película que a mi perecer es bastante buena, sangrienta, con un poco de humor cómico, además de que te mantiene bastante entretenido  , se que muchos estamos un poco escépticos con las películas extranjeras y preferimos las americanas porque estamos más familiarizados con el idioma y estilo de estas mismas, pero a “La Horde” debemos de darle una oportunidad porque no es igual a todas las películas antes vistas de este tema (Zombies), todo comienza con un funeral y parece más una película de acción que de horror, pero poco a poco las cosas van cambiando y te das cuenta de que el problema anterior  de los buenos contra los malos no es nada comparado con la horda de zombies que buscan alimento fresco, así que todos se unen para poder sobrevivir. Al final, la película te deja un poco pensativo porque se retoma lo que se vio al inicio de la misma.
Al staff de Deckamon nos gustaría mucho que se hiciera una segunda parte pero enfocada a la ciudad, en como comenzo la infección y como es que el caos llega a Francia.
Película muy recomendada, dejen sus opiniones. Mientras tanto les dejo el trailer para que lo chequen 😉
Bye Bye XOXO
Anuncios

Comentarios en: "Premiere "La Horde"" (5)

  1. Suena muy interesante la película, lástima que en mi rancho no llegan este tipo de producciones. =(

  2. aaa yo la quiero veeer! xD

  3. jejeje porque no llegan @Juanito Bananas pues en donde vives?

  4. @Ozl checala es muy buena 😀

  5. No llegan porque vivo en Ranchuca y sólo hay 3 cines en toda la ciudad y las salas son llenadas con los "superexitos" de temporada =(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: