Evolucionando cada día

Teatro Metropolitan

El pasado Domingo 8 de Mayo en el Teatro Metropolitan fue el concierto del Video Games Live, siendo la primera vez que viene este espectáculo a nuestro país, con dos presentaciones, una a las 2pm y la otra a las 7pm.

Con este video nos entretuvieron

En la primera presentación hubo una que otra falla técnica por lo que el show terminó abruptamente y no pudieron ver y escuchar todas las canciones, en la segunda presentación el público estaba un poco molesto ya que el concierto comenzo con una hora de retraso y el staff de Video Games Live al ver que todos los Gamers estaban desesperados decidieron poner unos videos para entretenernos; finalmente dío comienzo el concierto con un un popurri de canciones retro como Pong, Frogger, Punch Out, Space Invaders, Duck Hunt entre otras.

inicio de popurri Pong

Donkey Kong

Después del popurri salió Tommy Tallarico, quien fue el Host de la noche explicandonos un poco lo que era Video Games Live y diciendo que este día era el día de demostrarles a todos lo que eran los videojuegos, porque muchos creen que son sólo para niños; esa noche se valia gritar, vitorear, decir lo que quisieras porque era un espectáculo para gamers y no un evento para estar callados.

Tommy Tallarico

Despues de la explicación y los animos que nos dio Tommy Tallarico siguio Emmanuel Fratianni dirigiendo la orquesta; imagínate el tema de Megaman con la orquesta en vivo y acompañada con una guitarra electrica, el tema de Mario  y un sólo de este mismo plomero interpretada por Martin Leung.

Martin Leung

Incluso se hizo una dinamica donde dos personas del público subieron al escenario y se hizo una competencia en Frogger, debo confesar que estos chicos que subieron no tenian ni idea de lo que era Frogger y que si se llamaban a si mismos Gamer era sólo porque jugaban los Videojuegos actuales y nada mas, pero bueno apesar del Epic Fail de estos muchachitos, todos en la audiencia nos divertimos mucho con sus equivocaciones.

Epic Fail Frogger

A la Mitad del show hubo un intermedio de 20 minutos miéntras salia una barrita de carga que decia “Video Games Live- Loading Act II”, aprovechamos para encontrarnos con todos los conocidos y amigos del medio de los videojuegos.

Loading

Al regreso escuchamos temas como Metroid, Zelda, Starcraft, Warcraft, Halo, una nueva versión de Street Fighter II con el sonido de una guitarra eléctrica firmada por Miyamoto; Martin Leung demostró que sabe tocar muy bien puesto que nuestro Host Tommy Tallarico le vendó los ojos para demostrar su abilidad en el piano.

Para finalizar realizaron un encore, tocaron un medley de Castlevania y One Winged Angel version rock de Final Fantasy VII.

Warcraft

Street Fighter

Martin Leung

En total interpretaron 21 temas que fue del agrado de todo el público y claro a mi me salia una que otra lagrimita por la emoción de poder escuchar estas canciones en vivo con una orquesta donde todos los miembros eran Mexicanos .

Final del show

Después de que todos jugabamos estos juegos retro y finalmente escucharlos es una sensación genial  que me dejo un buen sabor de boca, BTW! dijeron que regresarían el próximo año asi que pendientes para las próximas fechas 😀

BYE BYE XOXO

Anuncios

Comentarios en: "Video Games Live México 2011" (2)

  1. Pues la verdad es que tuvo que ser toda una experiencia, el estar al otro lado del charco me imposibilitaba un poquito asistir pero si hubiese podido lo habria hecho encantado ^^

    Y yo no creo que por no saber jugar al Frogger con muchisimas personas mirandote signifique que no eres un jugador leñe, quizas eran jovenes o les pudo el nerviosismo (yo nunca he jugado al Frogger…).

    Me habria molado mucho haberme encontrado algun video del evento tanto para escuchar algun tema como para ver el buen rollo que habia entre el publico ^^ un saludo desde GungnirGames ^^

    • No fue mal plan poner eso de que perdieron en el Frogger sólo que fue algo gracioso y por eso lo puse como fail uanque no fue fail, lo mas seguros es que si les diera nervios al estar en el escenario pues es intimidante.

      En cuanto al video no sabia si ponerlo ya que como fui como asistente y no como prensa pues no se si este bien ponerlo, por los derechos de autor y cosas diversas.

      Gracias por tu comentario 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: