Evolucionando cada día

Motorola Mobility lanza Motorola XOOM™ Wi-Fi en México

El pasado 12 de Mayo asistimos a la presentación de la nueva Tablet, Motorola Xoom Wi-Fi ,la cual sera el primer equipo del mundo en utilizar el Android 3.0 tambien conocido como Honeycomb. Esta cuenta con un procesador dual-core de 1Ghz, 1 Gb de Ram, Flash Led, Camara posterior de 5Mp, camara frontal de 2Mp,  una pantalla ancha HD de 10.1″ con Gorilla Glass y una resolución de 1280×800, 32Gb de memoria, salida HDMI de 1080p, Micro SD… y muchas cosas mas, por lo cual esta es una de las tablet mas potentes del mercado actual.

 

En la presentacion contamos con la presencia de Carlos Lomniczi (Director General de Motorola Mobility México), Jose Luis de la Vega (Director de Marketing de Motorola Mobility Latinoamerica), Ronnie Vera (Gerente de Producto de Motorola Mobility Latinoamerica) y entre ellos nos dieron una amplia presentacion acerca de la tableta, dando a resaltar que se podra navegar en internet como si estuvieramos en una pc gracias a que cuenta con Flash 10.2 y tambien gracias a sus muchos accesorios como son:

  • Standard Dock – permite visualizar contenido de video o escuchar música utilizando altavoces externos mientras carga el equipo
  • Speaker HD Dock – permite enviar contenido HD directamente a un televisor vía HDMI o escuchar música con una excelente calidad de audio vía dos altavoces incorporados, eliminando así la necesidad de tener que conectar altavoces externos
  • Teclado personalizable con tecnología inalámbrica Bluetooth® y teclas especiales de acceso directo Android

 

La tableta tambien cuenta con giroscopio, baroómetro, brújula electrónica, acelerómetro e iluminación adaptativa. la pila rinde hasta 10 horas y se carga en su totalidad en tan solo 3, haciendo que sea de las mas rendidoras actualmente.

Cuenta con los servicios de Gooble Mobile, los cuales incluyen Google Maps 5.0 con interacción 3D, acceso a mas de 3 millones de libros electrónicos Google (Google eBooks) y mas de 200 mil aplicacions por medio de Android Market y gracias a su camara frontal se pueden realizar videoconferencias por medio de Google Talk.

 

Se espera que la Motorola Xoom Wi-Fi esté disponible en México a partir de mediados de Mayo. Se podrá adquirir en la mayoria de las tiendas departamentales, especializadas en tecnologia y en tiendas Telmex.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: