Evolucionando cada día

Xperia PLAY_Black_CA01_screen1Sony Ericsson presenta en México el nuevo Xperia PLAY, el cual cambiará la experiencia de los juegos. Se trata del más reciente teléfono de su gama de teléfonos inteligentes Xperia, basado en Android.

  • Xperia PLAY combina experiencia de juego con calidad PlayStation con la última tecnología Androidpara teléfonos inteligentes
  • Los gráficos ultrarápidos y los controles dedicados para juegos ofrecen la máxima experiencia de juego en teléfonos inteligentes
  • Sony Computer Entertainment y editores de juegos líderes ofrecen los mejores títulos desde su lanzamiento

    XperiaPLAY ofrece las funcionalidades de un teléfono inteligente que podrían necesitar los usuarios más poderosos, en combinación con la experiencia de juegos inmersiva que cualquier jugador desearía.El teléfono inteligente Android ofrece todos los beneficios que los usuarios esperan de la gama existente de teléfonos inteligentes Xperiade Sony Ericsson junto con las mejores experiencias de entretenimiento de su clase, una increíble cámara de 5 megapíxeles, pantalla multi-táctil luminosa de 4″ e increíbles funciones de redes sociales.Al deslizar el control de juegos, los usuarios ingresan en un nuevo mundo de juegos móviles. El control de juegos deslizable revela un control digital D pad, dos controles táctiles analógicos, dos botones  y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo. El procesador optimizado Snapdragon de Qualcomm con CPU de 1Ghz y procesador de gráficos Adreno GPU incorporado ofrecen reproducción sumamente fluida de juegos móviles 3D de 60fps y navegación Web con un mínimo consumo de energía de modo que los usuarios de Xperia PLAY podrán disfrutar de muchas horas de duración de batería y tiempo de juego.

    Xperia PLAY game3

    Xperia PLAY funcionará con Android Gingerbread (2.3), la última versión de la plataforma de Google. Xperia PLAY también será el primer dispositivo con Certificación PlayStation. Esto significa que tendrá acceso a los contenidos de juegos de PlayStation que se ofrecerán a través de la iniciativa PlayStation Suite. Sony Ericsson Xperia PLAY estará disponible en México a partir del 28 de Mayo.

    Una aplicación precargada le permitirá a los usuarios descubrir y descargar fácilmente títulos que se han optimizado para jugarlos  en Xperia PLAY, acceder a los juegos que se han jugado recientemente y ver información sobre los juegos que han descargado.

    Xperia_Play_Black_Back

    Sony Ericsson se ha asociado con desarrolladores clave en la industria de los juegos para ofrecer excelentes opciones tanto en el lanzamiento, disponibles en el widget de juegos pre-cargados: Tetris, FIFA 10, Madden 11, Star Batallion, Bruce Lee: Dragon Warrior, Crash Bandicoot y Asphalt 6 estará disponible para descargar de manera gratuita. Posteriormente, en la etapa post lanzamiento se contará con muchos títulos líderes disponibles a través de Android Market. Una de las concesiones que llegan a Xperia PLAY es Gameloft, quien ofrece juegos como:

    Asphalt 6 Adrenaline: Descubre 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros fabricantes mundiales, que además ter permite crear un garaje en 3D. Tiene un modo Historia increíble con 11 ligas diferentes y 55 pruebas y un gran número de opciones de personalización para cada modelo (pegatinas, llantas y más).

    Assassin’s Creed – Altaïr’s Chronicles HD: El referente de los juegos de acción y aventuras para las consolas de última generación llega al Xperia Play con gráficos mejorados. La acción sitúa al jugador justo antes de la historia relatada en el juego aclamado por la crítica, Assassin’s Creed. El juego ofrece una mezcla de sigilo, acción caótica y acertijos en un mundo en 3D ambientado en las Cruzadas en Oriente Medio.

    BackStab: Conviértete en un asesino sin otra razón para vivir que vengarse de aquellos que le traicionaron, a la medida de usar tus habilidades para abalanzarte sobre tus enemigos, eliminarlos rápidamente y escapar. Domina el sistema de combate por combos y acaba con todo aquel que se interponga en tu camino, sumergiéndote en un mundo realista gracias al elenco de personajes y al uso de voces reales.

    Brothers in Arms 2: Global Front: Vuelve el aclamado Brothers in Arms para luchar en la batalla definitiva de la 2ª Guerra Mundial. Juega solo o diviértete con hasta 5 amigos a lo largo de 5 lugares de África, Europa y el Pacífico. Los personajes y los escenarios están renderizados en espectaculares gráficos 3D, consiguiendo una experiencia de juego totalmente realista. Ponte a cubierto y prepárate para atacar a tus enemigos. Usa ametralladoras, lanzamisiles, rifles de francotirador, lanzallamas y más. Ponte a los mandos de un tanque o de un planeador mientras te abres paso a través de las líneas enemigas.

    Modern Combat 2: Black Pegasus: Podrás completar la misión que te fue asignada en la primera entrega de uno de los mejores FPS. Esta vez lucharás en campos de batalla por todo el mundo. El estilo de juego de Modern Combat 2: Black Pegasus es aún mejor que el del primer Modern Combat. Métete de cabeza en la guerra moderna y disfruta de uno de los shooters multijugador más completos que existen.

    Near Orbit Vanguard Alliance 2 / N.O.V.A. 2: La humanidad está en plena guerra civil entre el gobierno central de los Orbitales de la Tierra y la nueva alianza entre humanos y alienígenas. Kal Wardin dejó el ejército N.O.V.A. hace años y ahora vive en el planeta desierto de Scorpius. Pero la guerra se extiende sin piedad, incluso en los rincones más tranquilos.

    Real Football 2011: Hemos llevado este deporte a un nuevo extremo para lograr el juego de fútbol más realista. Prepárate para los nuevos gráficos en HD y unas animaciones que impresionarán hasta a los mayores aficionados del juego. Diviértete con sus numerosos modos de juego. Puedes retar a tus amigos en el modo multijugador y luego muestra al mundo tus mejores repeticiones subiéndolas directamente a YouTube.

    Spider-Man: Total Mayhem: Spiderman lucha para salvar su querida ciudad,  tendrá que usar todos sus poderes para salvar Nueva York de una invasión de villanos sin igual. Lucha sin descanso para detener el caos propagado por los villanos y su afán por hacerse con la ciudad propagando un virus mortal. Spider-Man: Total Mayhem contiene toda la acción, humor y diversión de la serie Ultimate con una jugabilidad y animaciones alucinantes.

    Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction: Juega como Sam Fisher, un experto miembro de las fuerzas especiales y lucha contra una agencia secreta corrupta para recuperar a tu hija. Sigue un intrigante rastro de pistas desde Malta hasta la misma Casa Blanca. Corre, salta, lucha y dispara con pistola, escopeta, AK47 o lanzamisiles.

    Star Battalion: Eres un piloto estelar que lucha contra las fuerzas monárquicas que han tomado la galaxia. Lidera a la Resistencia en esta simulación espacial en HD. Sumérgete en fantásticos mundos y emprende distintas misiones en una gran flota de naves. Descubre una historia de traición, ambición y esperanza, y lucha para devolver la paz a una galaxia en ruinas. Une tus fuerzas con otros pilotos en el multijugador local y online (Wi-Fi o Bluetooth) o únete a otros pilotos en su campaña a través del Game Center y compara puntuaciones.

    Xperia_Play_Black_Front40_HS_screen1

  • Un vistazo de Xperia PLAY: Capture1Capture2Capture3Capture4
Anuncios

Comentarios en: "Xperia PLAY – el primer teléfono inteligente del mundo con certificación PlayStation®" (1)

  1. NORMAMON dijo:

    QUIERO UNOOOOOOOOOOOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: