Evolucionando cada día

image001

SEGA® Studios Australia presentan su nuevo nombre e imagen. Antes conocidos como  “The Creative Assembly Australia”, SEGA Studios Australia fue fundada en Julio del 2002 y ha sido participe en bastantes juegos como ROME: TOTAL WAR™ de PC y MEDIEVAL II: TOTAL WAR.

Despues del lanzamiento de la expansión de MEDIEVAL II: TOTAL WAR KINGDOMS el estudio se enfoco en mejorar sus capacidades tecnologicas para las nuevas consolas que llegaban. El desarrollar juegos durante 9 años para PlayStation®3, Xbox 360® y el Nintendo DS™ le ha dado al estudio las herramientas y conocimientos que necesita para poder desarrollar su ultimo titulo multiplataforma, el cual sigue en desarrollo.

20110104sports_ge

“SEGA esta muy orgulloso de sus estudios internos de desarrollo” comentó Gary Dunn, Vice Presidente Senior – Producción, SEGA Europa y SEGA America.

“SEGA STUDIOS Australia se ha involucrado en el desarrollo de algunos de los juegos mas exitosos de SEGA; esta nueva imagen corporativa no solo reflejara su herencia en desarrollo sino tambien la excitante nueva epoca que le espera al equipo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: