Evolucionando cada día

ALIENS: COLONIAL MARINES

Aliens-Colonial-Marines-1

SEGA anunció en tan anticipado FPS Aliens: Colonial Marines que sera lanzado en la primavera del 2012 para PC, PlayStation®3 y Xbox 360® en asociación con Twentieth Century Fox y desarrollado por el aclamado estudio Gearbox Software, Aliens: Colonial Marines traera nuevos niveles de escalofriante suspenso y action llena de adrenalina a la renombrada franquicia.

image003

El juego pone al jugador contra las maquinas asesinas mas mortiferas del universo, los Xenomorphs, en ambientes claustrofobicos que garantizan que provocaran el mismo suspenso por el que la pelicula es reconocida. Se podra hechar un primer vistazo al juego en el South Hall en el stand de SEGA #2023, esta semana en el E3 de Los Angeles.

Aliens-Colonial-Marines-Images

El juego comienza con una nave aparentemente abandonada, el U.S.S. Sulaco, recuperada en orbita alrededor de LV-426, el jugador liderara un grupo de Marines  altamente entrenados mientras ellos abordan la aeronave abandonada para descubrir el destino de su tripulación.

Ellos tendran que pelear para sobrevivir inexpresables horrores y sus propias ansiedades mientras buscan la verdad detras de el engaño galáctico que pone a la humanidad a merced de una de las especies mas peligrosas  del universo.

5843Xenoattack_1080

Aliens: Colonial Marines presenta ambientes autenticos, tales como la superficie del LV-426 y Hadley´s Hope, armas inspiradas por la serie y esta diseñado para proveer u nuevo capitulo emocionante y atractivo a el universo de Aliens.

wallpaper_3079

Anuncios

Comentarios en: "ALIENS: COLONIAL MARINES" (1)

  1. Sin duda lo que mas interesa de este juego (aparte del concepto Aliens por supuesto) es que pueda o no tener un cooperativo a cuatro personas, pero siendo GearBox yo lo daria casi por supuesto.

    A mi el juego me interesa, ser parte de un grupo de marines contra hordas de alines es algo que realmente nunca hemos visto fielmente recreado, y por ello es algo que esperamos muchos xD

    Yo quiero un momento con el radar y estar jiñadisimo con mis compañeros por no saber de donde vienen los enemigos, y el dia que me ofrezcan eso dire que estoy ante el juego definitivo de aliens xD y este tiene pinta de poder ofrecerme eso. Un saludo desde GungnirGames ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: