Evolucionando cada día

Este pasado fin de semana del 3 al 5 de Junio, el Staff de Deckamon en colaboración con 1Upgrade nos dimos a la tarea de hacer la cobertura de la primera edición de la Comic Con México 2011.

Al comienzo del día viernes asistimos a la conferencia de prensa donde cada uno de los invitados se presentaron y hablaron un poco de su carrera: Temuera Morrison, Randy Martínez, Denise Vázquez y José Ladrón.

Ya entrando a la expo nos dimos cuenta de que era un lugar pequeño y habian varias botargas ademas de una sexy gatubela que nos daban la Bienvenida.

 

Despues de que se hizo la inauguración al recinto toda la prensa acompaño a Temuera Morrison a ver el trailer oficial de Linterna Verde.

La Comic Con en general estuvo muy entretenida ya que habian varias conferencias bastante interesantes durante el día, además de que podías convivir con los exponentes de las conferencias muy de cerca.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a varios talentos mexicanos como a Roberto Zepeda Artista Plástico y Diseñador Gráfico.

Por parte de 1Upgrade Demitri le realizó una entrevista a Emilio Coronel, quien hace unos dibujos muy buenos, veamos el video.

Syous entrevisto a Cecilia Pego, debo mencionar que a Syous le encantó el trabajo de Cecilia; juzguenlo por ustedes mismos.

Alan nos ayudo con la entrevista a  Randy Martinez quien hace un magnifico trabajo, yo vi varios de sus dibujos y no podia decidirme por uno 🙂

Yo entreviste a Dahia I. Peredo, Ilustradora que tiene un arte muy interesante y que ha hecho colaboración con otras chicas que tambien son artistas.

Finalmente entreviste a los chicos de PlasticaFX que en este momento estan promocionando su escuela, quieren enterarse de mas? chequen el video.

Para finalizar el último día de la Comic Con México, se hizo el concurso de disfraces para lo que me invitaron a conducir el concurso junto con mi buena amiga Alina.

En si la expo fue buena tomando en cuenta que se trata de una primera edición, tuvieron ciertos detalles que pudieron mejorarse como por ejemplo, una mejor ambientacion con musica ambiental, obviamente esta relacionada con los comics, más cosplayers y un poco mas de presencia tanto en promoción en diversos medios antes del evento asi como en el WTC el fin de semana que se realice.

Si quieren saber más detalles de lo ocurrido en la Comic Con México entra a 1Upgrade

Ahora a esperar al proximo año para la segunda edición de la Comic Con México.

BYE BYE XOXO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: