Evolucionando cada día

Wii PLAY: MOTION

wii_play_motion-1576675

Las familias ahora pueden expandir su biblioteca de videojuegos Nintendo y su colección de accesorios Wii™ al mismo tiempo.

Lanzado exclusivamente para el sistema Wii, el juego Wii Play™: Motion invita a las personas a reunirse para conocer una variedad de actividades controladas por el movimiento que mantendrá a todos en casa divirtiéndose durante todo el verano y más adelante. El Nuevo Juego Incluye 12 Actividades Controladas por el Movimiento y un Control Wii Remote Plus.

Construido sobre la acción envolvente amistosa para la familia del original Wii Play™ – uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos – Wii Play: Motion viene en paquete con un control Wii Remote™ Plus negro, que proporciona el control de movimiento preciso integrado del accesorio Wii MotionPlus™.

BFC-WKA)RVL-SC8E-USZ-C0_110405
Los 12 juegos incluidos en Wii Play: Motion piden a los jugadores sostener el Wii Remote Plus (o Wii Remote con accesorio Wii MotionPlus, vendidos por separado) en una multitud de interesantes maneras.

En Wind Runner, los jugadores inclinan el control para cambiar el ángulo de la sombrilla en tanto se mueven a través de ráfagas de viento a lo largo de una pista llena de piedras preciosas.

WPM Wind 2

En Veggie Guardin’, hacen girar el control como un mazo para detener la plaga que amenaza con robar vegetales de su jardín. Spooky Search trae la acción fuera de la pantalla y la lleva a la sala de su hogar al desafiar a los jugadores a rastrear espíritus visibles señalándolos con el control alrededor de la habitación y escuchando pistas.

wii_play_motion-1595015

En Teeter Targets, los jugadores lanzan cuidadosamente una pelota hacia objetivos al inclinar el control como un sube y baja.

Algunas actividades presentan modos adicionales que los jugadores pueden desbloquear mientras progresan en el juego. Todos los 12 juegos pueden jugarse en los modos de un sólo jugador o de dos jugadores, y cuatro de los juegos pueden jugarse hasta con cuatro jugadores (Se requieren controles Wii Remote Plus adicionales para los modos de múltiples jugadores y se venden por separado.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: