Evolucionando cada día

XXXXXA 3DS package_NOA_3
El juego remasterizado brinda una nueva dimensión a un clásico de todos los tiempos, presenta visuales 3D sin necesidad de lentes, controles rediseñados y Master Quest.
El vigésimo quinto aniversario de la serie del videojuego The Legend of Zelda™ va a toda marcha con el lanzamiento del juego The Legend of Zelda™: Ocarina of Time™ 3D este 19 de junio.

3dsofi0

Disponible exclusivamente para el sistema portátil Nintendo 3DS™. The Legend of Zelda presenta una versión completamente remasterizada de una de las entregas más aclamadas en la serie del juego. Combinando el juego de aventura y los elementos clásicos de la historia con gráficos mejorados y desafíos no disponibles anteriormente, esta nueva edición también resalta las experiencias profundas y atrayentes hechas realidad por Nintendo 3DS con sus controles de movimiento de mano y la capacidad de jugar en 3D sin la necesidad de lentes especiales.

110111_ocarina_06
Los fanáticos experimentados y novatos con gustos similares tienen mucho por descubrir en The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D en tanto guían al heroico Link™ en una aventura a través de Hyrule, donde encontrarán personajes y ambientes mejorados lucidamente. La interface de la nueva pantalla táctil facilita navegar en los menús y cambiar elementos, mientras los nuevos controles de movimiento permiten a los jugadores apuntar rápida y precisamente sus armas al dirigirlas en una visión de primera persona.

110111_ocarina_05

Después de completar el juego principal, los jugadores también tendrán acceso a la Master Quest adicional que proporciona inclusive más retos con calabozos rediseñados, enemigos más desafiantes y ambientes que se experimentan al revés. “The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es la versión definitiva de un juego que es una parte indeleble de la historia del entretenimiento,” dijo Cindy Gordon, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Nintendo of America. “Este es un juego para cada fanático de la serie, desde aquellos que crecieron con las aventuras de Link hasta las nuevas generaciones de jugadores que inician la creación de sus propios recuerdos mágicos en la mítica tierra de Hyrule.”

110111_ocarina_01
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D presenta nuevo contenido que es exclusivo para la versión Nintendo 3DS del juego. Una vez que los jugadores han derrotado a un jefe, pueden jugar la batalla una vez más en el modo Boss Challenge e intentar mejorar su tiempo de terminación. Cuando hayan derrotado a los ocho jefes del juego, pueden enfrentarlos en una carrera llena de acción. En ciertos puntos de acceso en el juego, los jugadores también pueden observar películas especiales que proporcionan pistas para ayudar a resolver enigmas complicados y derrotar enemigos desafiantes.

110111_ocarina_10
El original The Legend of Zelda: Ocarina of Time se lanzó para el sistema Nintendo 64™ en 1998. Ganando elogios de fanáticos y críticos, actualmente posee una calificación en Metacritic.com de 99. Desde 1986, la serie del juego The Legend of Zelda ha vendido más de 62 millones de unidades alrededor del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: