Evolucionando cada día

Fujifilm selecciona los mapas y contenido de NAVTEQ® para sus nuevas cámaras digitales con GPS

  • Las nuevas cámaras vienen con función de GPS incorporada

NAVTEQ, el principal proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas que permiten los servicios de navegación, basados en ubicación, y la publicidad móvil alrededor del mundo, fue elegido por Fujifilm para apoyar la introducción de su nueva cámara digital con GPS, la cual incorpora datos cartográficos y PDI. NAVTEQ ahora provee datos de mapas y puntos de interés (PDI) para las cámaras FinePix F550EXR y FinePix XP30 de Fujifilm. El modelo FinePix F550EXR viene con función de GPS incorporada en tanto que la FinePix XP30, además de tener GPS, es a prueba de agua, golpes, polvo y heladas.

FinePix F550EXR

La cobertura cartográfica de NAVTEQ se extiende por 85 países en seis continentes. El mapa NAVTEQ contiene puntos de interés en más de 50 categorías, que incluyen restaurantes, tiendas, puntos turísticos y hoteles. Gracias a una lista de más de medio millón de lugares incluidos dentro del mapa NAVTEQ, ambos modelos FinePix reconocerán la ubicación y la mostrarán, ya sea por longitud y latitud o por nombre del lugar. Luego se insertará una etiqueta en la imagen que, cuando se usa el nombre de lugar, permite buscarla con facilidad. De este modo, es posible buscar tomas de una ubicación o de un punto de interés específico. Cuando las imágenes se encuentran con la función de búsqueda, el usuario puede crear fácilmente un álbum de fotos utilizando la función Photobook Assist.

FinePix XP30

Otra función característica de las cámaras FinePix F550EXR y FinePix XP30 es Navegación Fotográfica, que permite al usuario retornar al sitio donde tomó una foto. Por ejemplo, si al usuario le gustaría regresar a un restaurante donde tomó una foto, puede buscarlo con facilidad usando los datos de la ubicación incrustados en la imagen. Además, la información de ubicación puede dar al usuario la distancia y el recorrido a seguir para llegar desde el lugar donde se encuentra hasta el sitio de destino.

“Estamos contentos de poder trabajar con Fujifilm para llevar la experiencia de generación de imágenes al próximo nivel, más allá de las tradicionales funciones de apuntar y disparar. Ellos han comprendido desde el principio la importancia de la ubicación y reconocen cómo esto puede ayudarles a diferenciar su producto”, dice Rich Shuman, vicepresidente senior de la división de ventas de NAVTEQ en el Pacífico Asiático. “Reconforta saber que la significativa inversión realizada por NAVTEQ en el desarrollo de contenido único permite a valiosos clientes como Fujifilm entregar experiencias mucho más emocionantes a sus clientes”, afirma.

BYE BYE XOXO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: