Evolucionando cada día

navteq-logo

NAVTEQ, el proveedor global líder de datos de mapas, tráfico y de localización que permite la navegación, los servicios basados ​​en localización y la publicidad móvil en todo el mundo, ha anunciado hoy que DestinoGPS, líder en la venta de dispositivos de navegación y distribuidor exclusivo de los dispositivos GPS de la marca Mio en todo México, ha ampliado su alianza con NAVTEQ por un período adicional de tres años con el fin de seguir ofreciendo a los consumidores con los dispositivos más exclusivos de Mio soportados por NAVTEQ ® con los datos más actualizados del mapa de México.

“DestinoGPS ha desarrollado una amplia relación de trabajo con NAVTEQ, gracias a la calidad de sus datos cartográficos y contenidos de y para la República Méxicana”, mencionó Gabriel Braun, Director General de DestinoGPS. “Los datos de alta calidad de NAVTEQ nos permiten ofrecer un valor agregado a los clientes de Mio, proporcionándoles con dispositivos GPS que cuentan con el mapa más preciso y completo de México.”

855043

Los dispositivos GPS Mio que vende DestinoGPS utilizan la versión más reciente de los mapas de NAVTEQ de México para ayudar a orientar de forma más segura, fácil y más rápido que nunca a su destino. Más de 580.000 km de carreteras y la base de datos más extensa de puntos de interés de NAVTEQ contiene casi 300.000 anuncios como restaurantes, hoteles, gasolineras y bancos utilizados en el dispositivo GPS de Mio.

TD9_pois

“Después de cinco años de colaboración, NAVTEQ y DestinoGPS han decidido continuar ofreciendo a los consumidores en México una experiencia de navegación sin igual basada en tecnología de punta y alta calidad de los datos del mapa”, declaró Jim Dineen, director y gerente general de América Latina en NAVTEQ. “A medida que crece la industria y se vuelve más competitiva, estamos contentos de ser la elección continua de proveedor de mapas de datos para los dispositivos de marca Mio vendidos por DestinoGPS”. Tambien pueden seguirlos en Facebook y Twitter en @NAVTEQ

Los dispositivos GPS de Mio se encuentran a la venta en más de 5.000 tiendas en todo México, como Best Buy, Costco, Liverpool, Office Depot, Palacio de Hierro, Radioshack, Sams Club y otros de México. Los dispositivos GPS de la marca Mio también se pueden encontrar en las tiendas DestinoGPS en México o en línea a través de la página www.destinogps.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: