Evolucionando cada día

GALAXY S  II Product Image (1)Este Jueves 30 de Junio asistimos a la presentación del Samsung Galaxy S II y tuvimos la oportunidad de probarlo un poco y obviamente tambien disfrutar de lo que Samsung nos habia preparado.

P1050865

Llegamos al lugar de la cita a las 7:30pm y aunque originalmente la cita era a las 7, la lluvia y el hermoso tráfico del DF no nos permitieron llegar a tiempo, para nuestra fortuna la gente de Samsung ya conoce las “costumbres” mexicanas y el evento comenzó alrededor de las 8 cuando ya todos habian llegado.

Comenzaron dandonos la bienvenida y presentando a algunos de los encargados de Samsung y Telcel como a Javier Choi (Presidente de Samsung Electronics México), Leonel Schofecker (Subdirector de Planeación Estratégica TELCEL de R9), Alfredo Maldonado (Subgerente de Producto de Telefonía Movil) y más.

P1050880

Hubo tambien algunos performance, videos promocionales del celular, pláticas por parte de los exponentes, decoración que realmente daba un buen ambiente y por supuesto zonas donde podias probar el celular, pero ya es suficiente del evento, ahora hablemos de lo que de verdad es importante, del Galaxy S II.

P1050872

Antes que nada pongo aqui la ficha técnica para saber a lo que nos enfrentamos

CaptureCapture2Al probarlo pudimos ver la diferencia de poseer 2 nucles ya que en ningún momento se alento el celular a pesar de abrir varias aplicaciones a la vez, la pantalla se ve genial, los colores tienen mucho brillo y el contraste es bastante bueno, algo malo es que no tenia practicamente nada instalado, solo lo de fabrica asi que al querer probar los juegos solo estaba uno que la verdad no hacia justicia a lo que el telefono puede ofrecer, asi que nos quedamos con ganas de probarlo en este aspecto.

P1050929

El Galaxy S II es muy pero muy ligero, ni parece que tuvieras un Smartphone en las manos, al momento de probar la camara note que al grabar en resolución 480p y 720p la imagen se ve genial pero al grabar en 1080p y ver la reproducción note que se veia algo “granoso” es decir, la imagen no era tan nítida, entre Decka y Shadax llegamos a la conclusión de que esto se podria deber a la resolución que ofrece la pantalla (480×800) asi que espero que podamos tener la oportunidad despues de poder reproducir un video grabado en el Galaxy S II en una pantalla HD y poder ver realmente la calidad del video.

P1050866

Fast: Potente Rendimiento Multimedia

Galaxy S II cuenta con un poderoso procesador de doble núcleo de 1.2MHz (Dual Core), que se traduce en la capacidad de desarrollar diferentes tareas simultáneamente en el equipo, o mantener funcionando varias aplicaciones a la vez. Videos que no se detienen para cargar aplicaciones que abren al instante, juegos que no se interrumpen aún cuando existan otros procesos corriendo en el equipo y el teléfono siempre funcionando de manera óptima.

Vivid: Extraordinaria experiencia visual

La pantalla de Galaxy S II es la pantalla táctil más avanzada del mercado. Super AMOLED Plus de excelente tamaño (4.27”) y resolución que genera imágenes mucho más brillantes, nítidas y detalladas. Disfruta cualquier contenido multimedia (imágenes, juegos, videos o contenidos de TV) la mejor experiencia que un Smartphone te puede dar.

Slim: Ultra delgado

8.49mm de grosor y tan sólo 116 gramos de peso, ¿para qué? Para hacerlo mucho más fácil de llevar a cualquier lugar y más cómodo de utilizar. Un equipo que puede guardarse cómodamente en la bolsa del pantalón o en esa discreta bolsa de fiesta en la que sólo cabe lo indispensable.

P1050932

Excelente desempeño empresarial

Galaxy S II integra protocolos de seguridad de datos y redes que lo convierten también en una excelente opción para los usuarios que requieren un dispositivo apto para los negocios. El equipo permite servicios de multiconferencia, conectividad con Cisco Web Exchange, gestión segura de dispositivos remotos de Sybase y la aplicación de Microsoft Exchange Active Sync. Gracias a esto, los usuarios Telcel pueden consultar su correo electrónico, enviar y recibir datos con la máxima protección de datos, tener conferencias virtuales con clientes o equipos de trabajo e incluso sincronizarse remotamente con sus equipos de cómputo.

GALAXY S II Lifestyle Image (1) Funciones inteligentes en entretenimiento y multimedia

Por algo es el dispositivo más poderoso. Galaxy S II ofrece excelentes avances en conectividad, multimedia y ambiente de usuario, por ejemplo:

· Galaxy S II cuenta con dos cámaras:una frontal de 2.0 megapixeles y una trasera de 8.0 megapixeles con autoenfoque y flash LED. Así mismo permite la grabación y reproducción de video en alta definición (1080 p)

GALAXY S II Lifestyle Image (8)

· En conectividad, Galaxy S II ofrece una mayor velocidad de descarga móvil al integrar 3G, HSPA (21Mbps), Bluetooth 3.0 que mejora los tiempos de transferencia de datos, WiFi ligado a la tecnología WiFi Direct con la que los usuarios podrán conectarse a ordenadores e impresoras con conexión inalámbrica Social Hub acerca al usuario a una experiencia mucho más interactiva e instantánea en cuanto a la gestión de comunicación personal, múltiples feeds y actualizaciones de redes sociales, mensajería instantánea, correos electrónicos y agenda de contactos. Al mismo tiempo el usuario contará con mayores posibilidades de personalización en su smartphone con la introducción del nuevo Touch Wiz Live Panel,que integra contenidos web y de aplicaciones en una pantalla de inicio editable.

· Con la tecnología All Share de Samsung los clientes de la marca pueden capturar, crear y compartir su contenido multimedia entre varios dispositivos Samsung con tecnología DNLA. Mientras que a través de Say N´Go, Galaxy S II facilita el reconocimiento de voz para comandos de llamadas, abrir aplicaciones, acceder al buscador o redactar mensajes, memos, mails, etc.

· Samsung Driverpermite administrar el equipo en caso de robo o extravío para borrar el contenido o revisar las llamadas realizadas después de la perdida de manera rápida y sencilla a través del navegador web. Ofrece la posibilidad también de conocer vía Internet la ubicación del celular si el mismo está en modo de vibrador para que automáticamente se cambie a sonido.

En definitiva el Samsung Galaxy S II vale la pena, al ser de los pocos celulares con doble procesador te ofrecera un rendimiento excelente, el flash LED de la camara es muy útil para poder tomar fotos o video en cualquier situación y al contar con Android 2.3 lo convierte en un telefono muy completo y sin duda uno de los mas poderosos del mercado actualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: