Evolucionando cada día

The Escape by Intel

Intel lanza “The Escape” – Una primicia de YouTube

  • Campaña interactiva lleva a los usuarios a un nuevo mundo de posibilidades visuales con Intel

NOTICIAS DESTACADAS:

  • The Escape es un thriller entretenido que permite al público participar en la aventura.
  • The Escape integra por primera vez YouTube, interactividad y redes sociales, creando una experiencia visual extraordinaria.
  • Desarrollado para Intel por Tribal DDB y DDB Hong Kong, está diseñado para resaltar las características de la familia de procesadores Intel Core de 2ª Generación.

Después del éxito del Museum of Me, Intel lanza el The Escape (La fuga), un thriller que permite a su público de YouTube participar en la aventura. The Escape integra YouTube, interactividad y redes sociales, creando una experiencia visual perfecta por primera vez.

Inspirado en la película anterior de Intel, The Chase, The Escape abre nuevos caminos, rompiendo la cuarta pared de YouTube y haciendo que el público sea el héroe, piloteando aviones no tripulados remotamente y peleando con asaltantes para ayudar a la femme fatale de la película en su misión.

Al hablar sobre el video, Stephanie Gan, directora regional de Publicidad y Programas Digitales para Intel Asia Pacífico, dijo: “Queríamos conectar con los consumidores de una manera personal, atractiva e interactiva, al tiempo que demostrábamos las capacidades visuales de la 2ª generación de la familia de procesadores Intel Core. Aunque YouTube ofrece el escenario perfecto para la creación de esta experiencia, es importante volver algunas de las interacciones sociales por medio de la integración con Facebook”.

“Del mismo modo que los procesadores Intel Core de 2ª Generación transforman su experiencia de cómputo, esta campaña va a transformar la forma como vemos la plataforma YouTube. Nunca antes vimos YouTube de esta forma”.

Además de la interactividad, The Escape integra elementos de las redes sociales de los espectadores, incluyendo la opción de añadir fotos de amigos en algunas escenas y conseguir insignias que reconocen logros y que se pueden publicar en perfiles de Facebook. También contiene pistas ocultas para que los espectadores desbloqueen contenido adicional a medida que juegan.

La experiencia The Escape fue desarrollada para Intel por Tribal DDB y DDB Hong Kong. Tim Cheng, director creativo ejecutivo de Tribal DDB Hong Kong, dijo: “Para hacer justicia a las ventajas visuales de los procesadores Intel Core de 2ª Generación, sabíamos que no podíamos simplemente contar la historia del producto de una manera pasiva y tradicional. Necesitábamos que la gente viviera esos beneficios de una manera emotiva. Por eso, convertimos al público en héroe de este vídeo”.

“Al unir perfectamente la narración cinematográfica, la aventura interactiva y las redes sociales, creamos una experiencia de producto de la que todos puedan disfrutar. Es emocionante, entretenida, interesante y explica las ventajas técnicas de una manera no técnica”.

La campaña incluye el lema “Escapa a un nuevo mundo de posibilidades visuales”. Lanzado en la última semana, se divulgará regionalmente y habrá inversiones en medios en la India y en Australia.

 

Acerca de The Escape

Una mujer fatal, dos rudos despiadados y tú. Estos son los protagonistas de la nueva experiencia fílmica de Intel, llamada The Escape. Este thriller de YouTube envolvente vuelve al público el héroe de la aventura, que integra una película, interactividad y redes sociales a una experiencia visual perfecta.

En The Escape, el personaje principal (tú) tiene que reunirse con una agente secreta sin nombre y recoger un sobre misterioso. A medida que los dos son perseguidos por peligrosos delincuentes, los procesadores Intel Core de 2ª Generación transforman su visión de mundo, permitiéndoles burlarlos y estar a salvo.

Toda la experiencia se creó para aprovechar las redes sociales del usuario, que puede ganar insignias de sus logros y publicarlas en sus perfiles de Facebook, además de incluir fotos de los perfiles de sus amigos en los robots que figuran en escenas de lucha.

La aventura contiene pistas ocultas y elementos especiales, que les permiten a los jugadores desbloquear contenido adicional y obtener una vista más rica del mundo de The Escape. Por ejemplo, los códigos QR integrados te permiten ver a tus perseguidores a través de las paredes.

Créditos del The Escape:

Ejecutivos de Cliente: Jayant Murty, Stephanie Gan

Directores Creativos Ejecutivos: Tim Cheng, Jeffry Gamble

Servicio de Cuenta: Joanne Tong

Director creativo: Jamal Hamidi

Directores de arte: Elizabeth Commandeur, Maurice Moynihan

Redactor: Thomas Selby

Gerente Técnico: Tony Wong

Programador: Chui Yee Tang

Diseñador Interactivo / Desarrollador Flash: Gary Law, Stella Yuen

Gerente de Proyecto: Sean Chan

Director de la película: Lee Chun Chung

Producción de la película: Hyena Films

Post-producción: PO Post Production

Producción Digital: Tribal DDB Hong Kong

Agencia Creativa: DDB y Tribal DDB Hong Kong

BYE BYE XOXO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: