Evolucionando cada día

Conoce a Los Doers

Estos son los protagonistas de Los Doers, el primer reality web de Lenovo donde todo es posible.

  • Los elegidos están listos para hacer lo que tú les pidas
  • Sube tus retos a facebook.com/LenovoMexico
  • Las grabaciones comenzaron el 6 de julio

Lenovo presentó los seleccionados para participar en Los Doers, el primer reality web interactivo que se transmitirá 100% a través de las redes sociales y que será producido por Endemol.

En cada episodio de Los Doers, se abordarán retos previamente enviados por la gente a través de facebook.com/LenovoMexico, los cuales se resolverán gracias a la combinación de audacia, talento y tecnología de estos cuatro jóvenes latinoamericanos:

Sebastián Benítez Escobar (México) – Diseñador Industrial. A sus cortos 23 años de edad, Sebastián es un diseñador industrial que parece haber hecho de todo. Inquieto por naturaleza y amante de mezclar disciplinas, él será nuestro líder en cuanto a la producción ingenieril se refiera. Fotografía, artes visuales, arquitectura, producción de eventos, filosofía y música son tanto sus gustos, como sus profesiones. Un Doer que no tiene miedo de ensuciarse las manos con tal de que las cosas funcionen, siempre y cuando, se logre obtener lo inesperado.

– Nicolás Plager (Argentina) – Programador. Programador de pies a cabeza, periodista y amante de la adrenalina, Nico es nuestro Doer proveniente deArgentina. Nuestro experto en tecnología tiene muy claro qué es lo que realmente quiere en la vida: ser un líder de opinión periodística en nuevas plataformas y tecnologías digitales. Capaz de dominar el snowboard como de hackear cualquier computadora que le pongas en frente, seguramente será un elemento clave para Los Doers de Latinoamérica.

– Ann Marie Chantal Marín (Colombia) – Coolhunter. Nacida en un hogar de artistas, modelo desde pequeñita y conductora de televisión, Ann Marie es nuestra Coolhunter colombiana que tiene un ojo muy fino para detectar las nuevas tendencias. Apasionada de la moda, enamorada del teatro y capaz de hacerte sonreír en un instante, será importantísima en la solución de retos sociales tanto a nivel local como regional. Una Doer con un talento realmente diferente y muy difícil de replicar.

José Romero “Mox” (Perú) – Social Media Expert. Algunos lo conocen como José Romero, pero millones de personas los conocen como Mox. Un Social Media Expert peruano de 25 años de edad, que sin duda es un Rockstar digital tanto en su país, como en otros lugares de Latinoamérica. Músico, surfer y fiestero a más no poder, cuenta con más de 45 millones de views en su What da Faq show. Una vara muy alta para los demás Doers y un arma digital como pocas antes vistas.

Con Los Doers se busca cambiar la mentalidad e inspirar a las personas, mostrándoles que con trabajo duro y con las herramientas adecuadas, se puede lograr cualquier meta que se propongan. “No hay nada que no pueda hacerse o persona que no pueda hacerlo”, este es el espíritu de Los Doers.

El estreno de la serie está programado para el 23 de agosto de 2011.

Para seguir el reality en tiempo real entra a: www.ustream.tv/channel/los-doers

Les dejo el trailer para que se den una idea de lo que será este reality:

BYE BYE XOXO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: