Evolucionando cada día

toshiba_logo

INCORPORA TOSHIBA CARPETA DE UTILERÍAS CON EL SUPERVISOR DEL ESTADO DE LA PC EN TODOS SUS EQUIPOS

Toshiba, líder en la innovación y desarrollo de alta tecnología con más de 25 años de experiencia en cómputo móvil, incorporó en todos sus modelos de laptops una Carpeta de Utilerías que incluye la herramienta de Supervisión del Estado de la PC la cual ayuda a detectar con antelación posibles cambios en el equipo que podrían provocarle alguna falla.

La Supervisión del Estado de la PC, es un dispositivo diseñado por Toshiba para alertar al usuario sobre probables fallas antes de que sucedan, se trata de una solución proactiva de vigilancia con la que se pretende eliminar toda posibilidad de tiempos improductivos y ahorrarle además costos por mantenimiento, explicó Martín García, Gerente de Producto de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México.

Desde hace casi 26 años cuando lanzó al mercado la primer laptop, Toshiba no ha dejado de innovar en el desarrollo tecnológico ya que es parte de su filosofía por conducirse como ciudadano responsable del mundo, creando una mejor calidad de vida en la sociedad, “Cada propuesta mantiene este objetivo, por ello diseñamos software que se incluye en la Carpeta de Utilerías de cada computadora y facilita su uso”, añadió.

image012

El Supervisor del Estado de la PCes una herramienta que ya se incluye en todos los modelos de Toshiba, sin embargo hay otros desarrollos propios de la marca que se integran en distintos modelos de portátiles de acuerdo a sus características propias de funcionalidad.

Algunas de las Herramientas diseñadas por Toshiba:

La Supervisión del Estado de la PC es un sistema de vigilancia constante en áreas clave como la temperatura del CPU y el sistema de refrigeración, la duración de la batería, el funcionamiento del disco duro y la estabilidad de la memoria, monitoreo que se muestra en una gráfica que refleja el estado general de la laptop. De presentarse una falla, el sistema indica el origen exacto, así al llevar al equipo al Servicio Técnico el usuario no necesitará pagar diagnósticos ni valoraciones adicionales.

image010

Reconocimiento de Rostro: Se trata de un software especializado en la seguridad de la información. Con la cámara de la computadora se toma una secuencia digital del rostro del usuario para crear un password único el cual es diseñado con las principales características faciales de él. De esta manera, el rostro de cada persona se convierte en la clave de acceso al sistema.

Eco Utility: Es una herramienta que ayuda a controlar el consumo de energía con el cual se puede diseñar un plan de uso pre-configurado que permite importantes ahorros de energía. Con este supervisor se puede verificar diario, semanal o mensualmente la utilización de la energía y la manera en que el equipo configurado la ahorra, pues además la propia computadora te brinda opciones de ahorro en una gráfica.

image009

Sensor Contra Impactos: Se trata de un sistema que protege la información contenida en el disco duro del equipo el cual al identificar movimientos agresivos se activa en menos de medio segundo y evita daños causados por caídas, golpes o movimientos bruscos. Esta herramienta permite al usuario mayor movilidad.

Otras de las aplicaciones que incluyen los equipos de Toshiba son el Bulletin Board, un organizador de tareas, el Reel Time, dispositivo para encontrar archivos guardados en la computadora con un simple recorrido visual desde la barra de herramientas; el Media Controller, herramienta que permite compartir archivos de manera práctica y sencilla con otros equipos que se tienen en el hogar.

Anuncios

Comentarios en: "Integra Toshiba supervisor de estado de PC a todos sus equipos" (1)

  1. donde descargo el software para intalar !!!
    quiero el instalador para mi laptop…

    Ayudenme x favor ••

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: