Evolucionando cada día

Rose Noire en México

El día de ayer, 2 de Agosto del 2011 junto con 1Upgrade tuvimos la oportunidad de acudir al concierto de Rose Noire en el Coffe Bar El Lugar (El atorón). Rose Noire es un proyecto musical del vocalista Louie y de la violinista Jill.

Poco a poco se comenzó a llenar el lugar y la gente ya esperaba con ansia el poder ver a ésta excelente agrupación.

Música clásica mezclada con rock, electrónica y el industrial se conjuntan para dar lugar a un genero libre sin conceptos predefinidos. Obtuvieron el premio Zoom en la competición de cintas SONY-ZOOM DEMO en el 2007. Su primera grabación formal fue en el 2010 bajo la disquera Darkest Labirynth, tambien han servido de modelos para PureOne Corset Works y Love Cats.

Los integrantes recibieron algunos regalos de sus fans y realmente se vivió un ambiente muy padre ya que los asistentes pudieron tener sus discos autografiados y tomarse fotos con el grupo.

Dueto formado por Louie y Jill ambos egresados de la Universidad Nacional de Bellas Artes y Música de Tokyo, su discografía se compone de dos discos el primero de nombre Apocalypse en el 2010 y Le Paradis de la Psychose en el 2011.

Sin lugar a dudas es grato el poder ver y conocer algo diferente y que mejor si tiene toques metaleros, además nos deleitaron con una versión muy padre del tema de Mario Bros en violín que dejó a más de 1 con una sonrisota en el rostro por supuesto incluyéndome a mí, se despide Syous, nos seguimos leyendo.

……………….Fin de la transmisión.

Vía 1Upgrade por Syous

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: