Evolucionando cada día

image003

Samsung Electronics Co., Ltd, anunció hoy que Samsung GALAXY S II (Modelo: GT-I9100) ha superado los cinco millones de ventas globales.

GALAXY S II es el Smartphone insignia de Samsung; increíblemente delgado, (8.49mm) y ligero, con procesador dual-core, es el smartphone que combina todo en su pantalla Súper AMOLED Plus, permitiendo una mejor experiencia y un increíble desempeño, todo en Android- el sistema operativo para móviles, que más rápido ha crecido a nivel mundial.
La próxima generación de Smartphones también incluye acceso exclusivo a cuatro nuevos contenidos y centros de entretenimiento Samsung totalmente integrado para proveer un acceso instantáneo a música, juegos, lectura de e-mail y servicios de redes sociales.

Operadores y distribuidores a nivel mundial apoyan el crecimiento global del smartphone insignia de Samsung.

La marca de cinco millones ha sido alcanzada en tan solo 85 días, una cifra que es 40 días más rápida de lo que tardo el Galaxy S original en alcanzar las mismas ventas. Esta marca se cree que acelerará aún más, ya que Samsung ha lanzado recientemente Galaxy S II en China, el mayor mercado del mundo.

“En tan solo unos meses, Galaxy S II ha sido líder en demostrar el inigualable desempeño de Samsung en el mercado de smartphones” mencionó JK Shin, Presidente y cabeza de Samsung’s Mobile Communications Business. “Desde su lanzamiento en el mercado en Abril, Galaxy S II ha presentado un crecimiento tremendo. Esto refleja el fuerte apoyo de los socios operadores a nivel mundial, quienes al escoger Galaxy S II como su dispositivo insignia, han reafirmado el estatus del dispositivo como Premium, que define al mercado de los Smartphone”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: