Evolucionando cada día

lenovo

¿Crees que tienes lo que se necesitas para ser un héroe en tan sólo 10 segundos? ¿O conoces a alguno? ¡Lenovo quiere saber! Desde el día de hoy, Lenovo, en colaboración con Microsoft, lanza el concurso EExtraordinary de 10 segundos para héroes en reconocimiento de su programa Enhanced Experience 2.0 (EE 2.0) para Windows 7 que permite a algunos modelos de computadoras Lenovo iniciarse en tan sólo 10 segundos. El concurso convoca a todos los “doers” de todos los países de alrededor del mundo a enviar una explicación de 150 palabras sobre una buena acción que ellos o una organización que conozcan puedan lograr en 10 segundos.
Lenovo premiará con US $50,000 para una obra benéfica de la elección del ganador basándose en la persona u organización que haya tenido un impacto más significativo en la misma cantidad de tiempo que le lleva iniciarse a una computadora Lenovo con Enhanced Experience 2.0.

“En Lenovo sabemos que cada segundo vale para nuestros clientes, es por eso que creamos Enhanced Experience 2.0 de Lenovo para Windows 7. Nuestra tecnología RapidBoot permite a las computadoras Lenovo iniciarse hasta 20 segundos más rápido que otras computadoras con Windows 7 que se encuentran hoy en día en el mercado, lo que repercute en gran manera en el uso diario”, expresó Mariano Besler, PR Manager LAS de Lenovo. “Invitamos a todos los héroes que día a día hacen la diferencia, a participar de EExtraordinary”.

Detalles del concurso EExtraordinary de 10 segundos para héroes

Tienen oportunidad hasta el 21 de agosto, los clientes mayores de 18 años pueden visitar http://lenovo.promo.eprize.com/heropara enviar una descripción de 150 palabras sobre cómo ellos o alguien que conozcan realizan una buena acción en 10 segundos o menos. Se seleccionarán veinticuatro finalistas de todo el mundo mediante un panel de expertos y se mostrarán en el sitio web del concurso. Se invitará al público a votar por su favorito en el sitio web del concurso a mediados de septiembre y el ganador del gran premio se anunciará poco tiempo después. Lenovo donará US $50,000 a la obra benéfica seleccionada por el ganador del gran premio.

El concurso EExtraordinary de 10 segundos para héroes de Lenovo está disponible para residentes de Estados Unidos, Australia, Filipinas, Malasia, Reino Unido, India, Canadá (excluyendo Quebec), Tailandia, Indonesia, Turquía, Polonia, República Checa, Alemania, España, México, Colombia y Argentina.

Para ver las reglas oficiales del concurso EExtraordinary de 10 segundos para héroes de Lenovo visite: http://lenovo.promo.eprize.com/hero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: