Evolucionando cada día

The-House-of-the-Dead-Overkill-Extended-Cut-02-08-11-Poster

Naked terror hara que pelees por sobrevivir en un strip club (es realmente duro, lo sabemos) las obscuras y sucias calles de la ciudad de Bayou y un bar de una carretera solitaria. No solo tienes nuevos entornos en los cuales tendras que pelear para poder pasar, también habrá una nueva stripper bailarina exótica y motociclistas mutantes con los cuales tendrás que lidiar. Pero espera, hay mas!

House-of-the-Dead-Overkill-Extended-Cut-for-PS3-Gets-Release-Date-Screenshots-2

El aspecto más cool de este nuevo nivel es el personaje que controlas, para este nivel G y Wash estan en otro lugar dejandote a ti para que tomes el control de Varla Guns (previamente un NPC en The House of the Dead: OVERKILL) y su linda amiga stripper bailarina exótica, Candy.

Usando una gran cantidad de armas, cuida tu espalda ya que los mutantes se volveran locos por la sangre! Destroza piezas sangrientas de sus putrefactos cuerpos y descubre el misterio detrás de la epidemia del condado de Bayou.

23581Naked Terror_01

Nuevos extras como los PlayStation® trophies, nuevos modos de juego y nuevo contenido son superados en cantidad por una sola cosa: Balas! Podrás derrotar todo lo que este pueblo de pesadilla tiene preparado para ti o terminaras convertido en una masa de carne mutante?

The House of the Dead: OVERKILL – Extended Cut será lanzado exclusivamente para el PlayStation®3, y estará disponible en tiendas a partir del  25 de Octubre del 2011.

23582Naked Terror_0323583Naked Terror_0423584Naked Terror_0523585Naked Terror_06

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: