Evolucionando cada día

Motorola ha colaborado con Google en el desarrollo de la primera tableta Honeycomb de la industria: Motorola XOOM™. En los Estados Unidos, tanto Motorola XOOM 3G como Motorola XOOM Wi-Fi integran la serie de equipos Google Experience Devices. Las actualizaciones de software para estos equipos son desarrolladas directamente por Google. Por esa razón, los usuarios que utilizan Motorola XOOM en los Estados Unidos son los primeros en recibir estas actualizaciones, que sólo incluyen los servicios provistos por Google.

Las unidades Motorola XOOM en otras regiones no forman parte de Google Experience Devices, es por eso que Motorola puede ser más flexible a la hora de proporcionar actualizaciones de software para estos equipos; e incluso ofrecer funcionalidades adicionales que pueden no estar incluidas en las actualizaciones de software de Google.

Motorola recientemente anunció el inminente lanzamiento del sistema Android™ 3.1 para Motorola XOOM™. Todos los usuarios de América Latina podrán adquirir esta actualización de forma inalámbrica. La tableta mostrará un mensaje de notificación, indicando que está disponible la actualización. Otra forma es ir a Configuración – Acerca de la Tableta – Actualizaciones del Sistema. Solo basta presionar OK y listo!.

La actualización incluye sorprendentes mejoras que permitirán al usuario aprovechar aún más su Motorola XOOM y facilitará la creación de un entorno similar al de una PC para usuarios empresariales y corporativos. Lo más destacable de estas nuevas funciones es que la actualización 3.1 activa la ranura de tarjeta Micro SD, de modo tal que el usuario puede ampliar la memoria de su Motorola XOOM hasta 64GB en total, utilizando una tarjeta SD de 32GB (función no disponible hasta la aparición de Android 3.2 en determinados mercados*).

Aspectos destacados de Android 3.1:

  • Funcionalidad multitareas mejorada; ofrece acceso visual instantáneo a un gran número de aplicaciones
  • Widgets redimensionables en pantalla de inicio; pueden ser ampliados en sentido horizontal y/o vertical para incluir más contenido
  • Admite teclado y mouse, lo cual posibilita el uso simultáneo de estos dispositivos periféricos  vía USB y/o Bluetooth® (en cualquier combinación)
  • Transferencia de fotos directamente desde la cámara; el usuario puede conectar su cámara vía USB e importar sus fotos a la Galería con un solo toque
  • Admite la mayoría de los pads para videojuegos y joysticks para PC, los cuales se conectan vía USB o Bluetooth
  • La nueva función de bloqueo Wi-Fi de alto rendimiento permite que las aplicaciones mantengan un excelente nivel de conectividad Wi-Fi, incluso en las instancias en las que la pantalla del dispositivo está apagada
  • Funcionalidades Adobe® Flash® Player y File Manager precargadas.

 *Se espera que la actualización Android 3.2 para Motorola XOOM en América Latina esté disponible este otoño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: