Evolucionando cada día

huawei-boulder

En días pasados acudimos al lanzamiento del nuevo portafolio de productos de la línea de celulares Huawei. Empresa lider en el mercado mundial de las data cards y los devices FWT (Fixed Wireless Terminals). Dentro de ese mercado Huawei ocupa el lugar número 1. Posición indiscutible dado su volumen de facturación y reputación en ese sector a nivel mundial.

Pero, dentro de lo que cabe, Huawei es una empresa jóven con ánimo de crecer. Bajo su lema:

«Let´s simply share»

Tratan de penetrar uno de los mercados más competitivos y agresivos del orden mundial. El de los teléfonos celulares inteligentes. Sus modelos «Gaga» y «Boulder» contenidos en el portafolio del reciente lanzamiento de sus nuevos productos cuentan con una interfase amigable que trabaja sobre el sistema operativo Android. Lo cual permitirá a los usuarios finales todas las bondades que este sistema ha traído a la vida moderna de los celulares.

De la voz de Alejandro Rodríguez, Director de Mercadotecnia de Huawei para la región Norte de Latinoamérica escuchamos los planes de expansión de la compañía, que busca posicionarse en un lapso no mayor a 5 años dentro del selecto grupo de los 3 primeros en esa área de telefonía celular.

Photobucket

Dentro de la conferencia de prensa también tuvimos oportunidad de probar brevemente ambos celulares, el modelo «Gaga» enfocado a una población juvenil activa:

Photobucket

Gracias a sus características el nuevo Huawei Gaga es ideal para iniciar en el mundo de los smart phones con la perfecta experiencia Android, gracias a su estilizado diseño, y su pantalla táctil QVGA de 2.8 pulgadas permite a los usuarios disfrutar de la más avanzada tecnología para navegar en internet, utilizar aplicaciones y disfrutar de las beneficios de la tecnología de ubicación satelital mediante su poderosa aplicación de GPS Además el innovador teléfono Huawei U8180 cuenta con sistema operativo Android 2.2 y una cámara de 3.2 mega pixeles.

Y el modelo «Boulder» enfocado a un público ejecutivo con fuerte actividad empresarial.

Photobucket

El nuevo Huawei U8350 es un teléfono inteligente con teclado QWERTY más delgado con sólo 9.9 mm su diseño inigualable conjuga la más avanzada tecnología de pantalla táctil con un teclado ergonómico, ideal para escribir y escribir. Además el innovador Huawei U8350 permite integrar los contactos del teléfono con las principales redes sociales. La nueva gama de teléfonos inteligentes de Huawei cuentan con sistema operativo Android 2.2 y han sido diseñados con la más avanzada tecnología para cumplir con los requerimientos de las redes de nueva generación. Todos estos dispositivos estarán disponibles en el mercado mexicano a partir de septiembre del año en curso en distribuidores autorizados.

Terminada la conferencia de prensa acudimos al lanzamiento oficial de los celulares «Gaga» y «Boulder», la cual se realizó dentro del domo del prestigiado Museo Soumaya de la Ciudad de México y estuvo a cargo del Actor Juan Manuel Bernal.

Photobucket

Ahí fuimos una vez más testigos de la colaboración estrecha y exitosa que Huawei tiene con marcas de renombrado prestigio, en este caso Telcel. Altos ejecutivos de ambas compañías se encargaron de apretar el botón de arranque del lanzamiento de estos nuevos celulares.

Photobucket

Enhorabuena a Huawei por entrar en el difícil campo de los smartphones, con su participación en este ramo nosotros como consumidores tendremos mejores opciones al momento de elegir un buen celular que se ajuste a nuestras actividades.

De momento y en espera de tener a «Gaga» y «Boulder» para un testeo definitivo, los dejamos en este artículo con imágenes de ambos. En otra sección (tecnología upgrade) tendrán más detalles y la ficha técnica de los mismos.

Por lo pronto disfruten la vista de Gaga y Boulder:.

«Gaga»

Photobucket

Photobucket

«Boulder» Photobucket

Por Ind4lesio vía 1Upgrade

Comentarios en: "Lanzamiento del nuevo portafolios de productos de Huawei" (1)

  1. woooooooooooooooot, woooooot wooooot!

Deja un comentario