Evolucionando cada día

pes2012

El día de hoy, KONAMI anunció el lanzamiento del demo para el tan esperado Pro Evolution Soccer 2012 el cual se encuentra ya disponible para Windows PC y da la oportunidad a los fanáticos del fútbol de experimentar con el juego durante su ciclo de desarrollo y antes de su liberación.

Este primer demo está basado en un build de prueba. Aunque hay aspectos que serán complementados, KONAMI desea que los usuarios de Pro Evolution Soccer prueben algunas de las innovaciones implementadas tales como el Teammate Control System y la IA Activa que brinda al nuevo Pro Evolution Soccer 2012 una gran dosis de realismo.

pes2012a

El demo también contendrá seis equipos diferentes, todos ellos con la táctica y estrategia individual de cada escuadra, los equipos son: Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, and C.A. Peñarol, los cuales podrás enfrentar en partidos de 10 minutos. También, se podrá acceder a los Retos de Entrenamiento donde los fans podrán practicar los nuevos sistemas de control para así disfrutar completamente el juego.

El demo para Pro Evolution Soccer 2012 está disponible en este link

PES2012b

Para las consolas PlayStation3 and Xbox 360 estará disponible a principios de septiembre. Las fechas de lanzamiento para Nintendo Wii, PlayStation2 y PSP serán anunciadas en los días posteriores, puedes checar su página oficial para mas detalles

KONAMI liberará un segundo demo gratuito el cual reflejará la experiencia y jugabilidad de la versión final del juego. Este demo también contendrá partidos de 10 minutos de duración pero con los siguientes equipos: Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers FC, Club América and Sport Club International.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: