Evolucionando cada día

logos

Renesas Mobile Corporation y Huawei anunciaron hoy que se ha realizado con éxito la primera llamada HSPA+ en el mundo con velocidades de corte en el borde de hasta 10.4Mb/s en el enlace ascendente a la estación base celular.

Por primera vez una llamada HSPA+ mostró una velocidad de subida de datos de 10,4Mb/s mediante un enlace ascendente configurado para HSUPA cat 7, 3GPP Release 7; característica que define una configuración de canal que cuenta con 11Mb/s en el enlace ascendente de la estación base . El siguiente paso en la evolución de las capacidades de HSPA+ también beneficia a los operadores a través de la eficiencia del espectro mayor en el enlace ascendente. La llamada combinó 16QAM (Quadrature Amplitude Modulation) – una modulación en cuadratura 16 del estado que ofrece mayor eficiencia espectral – con Huawei E-DPCCH (canal dedicado de control físico mejorado) impulsando la tecnología y la avanzada plataforma móvil Renesas Mobile.

Con la entrada relativamente reciente de dispositivos móviles avanzados y aplicaciones, operadores y vendedores se enfrentan ahora a la doble presión de un aumento en el enlace ascendente del envío de datos y las crecientes necesidades de ancho de banda para datos, incluyendo el intercambio de los medios de comunicación social. Como resultado, los especialistas y proveedores deben prestar más atención a la forma en que pueden aumentar efectivamente las tasas de subida de datos.

Esta llamada, el último logro en la relación a largo plazo entre Renesas Mobile y Huawei, es una primicia en la industria, y efectivamente reduce la presión de la creciente subida del intercambio de datos, mejora el rendimiento de enlace ascendente de datos, y asegura la compatibilidad de los elementos de red y plataformas y dispositivos móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: