Evolucionando cada día

Samsung rumbo a las olimpiadas

El pasado 30 de Agosto tuvimos oportunidad de acudir, en el Museo de la Memoria y la Tolerancia de la Ciudad de México a un evento organizado por Samsung, quien rumbo a las próximas olimpiadas de Londres 2012 ha convocado para que a traves de su página de facebook nomines a una persona que consideres está haciendo cosas increíbles por el progreso de México.

Dentro de los embajadores de Samsung de dicho evento tenemos a la hermosísima actriz Ana de la Reguera, al lider del grupo El Tri, Alex Lora, al futbolista Gerardo Torrado y a José Hernandez, astronauta de la NASA.

El evento fue todo un deleite visual gracias a la presencia de Ana de la Reguera. La parte oficial de Samsung hizo énfasis en la manera en que pretenden que un evento  de tal importancia como Los Juegos Olímpicos tengan un fuerte vínculo social y humano. Para este efecto han lanzado una campaña en las principales redes sociales que pretende llevar a Londres a algunos afortunados ganadores de dicha promoción. Así que no dudes en nominar a alguna persona que conozcas que se esfuerce por México, los 4 ganadores de dicha campaña podrán viajar a Londres acompañados de las celebrities que mencioné anteriormente, además podrán llevar por un tiempo la antorcha olímpica, que sin lugar a dudas será un gran honor.

Ana nos comentó de lo emocionada que se encuentra por participar en dicho evento y que nunca había asistido a unas olimpiadas, además se mostró muy contenta por todo el apoyo que ha recibido de parte de Samsung para su Fundación Veracruzana, así como por todo el trabajo realizado por la empresa de tecnología al apoyar y reconocer a todas aquellas personas que de una u otra manera están colocando su granito de arena, para hacer de éste nuestro México un mejor país.

Por Syous vía 1Upgrade

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: