Evolucionando cada día

En la primera parte de este especial (el Konami gamer special) nos quedamos donde Jean, ex integrante de la funesta célebre boyband agrupación timbiriche esperaba sentadito un mejor momento para entrarle al gaming en Konami Gamers Night.
Ese momento pronto pasó a mejor vida porque la actividad desde el inicio de la velada fue frenética.

2 pisos de gaming y música lounge, ¡obvio!

Un ambiente musical aderezado por una barra libre bastante generosa con los asistentes y los invitados especiales, entre los que se encontraban:

George Richard/VP Marketing and Sales.

John Choon/Brand Manager/Silent Hill/Never Dead.

Ken Imaizumi/Sr. Producer/Kojima Productions.

Tim Blair/Brand Manager.

Christian Martinoli/Official voice PES 2011.

y

Erick Bladinieres/Director General de Latinoamérica.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y entre Whisky, Tequila, Vodka, Brandy y Martinis  tuvimos la oportunidad de acercarnos a las estaciones de juego donde probamos Birds of Steel, Never Dead, PES 2012, Silent Hill:downpour y Metal Gear Solid: Peace Walker. Pero encontramos obvias restricciones para el uso de cámaras en la zona de Silent Hill y Metal Gear y es evidente del porqué, 2 de las franquicias más esperadas no pueden ser develadas por medio de algún leak imprudente.

Entendimos razones, apagamos nuestra camarita y nos dispusimos a jugar ambos juegos, jugamos un poco y observamos más; porque a pesar de todo el tiempo que duraría el evento el mismo nos obligaría a administrarnos para no perdernos el concepto total de Konami Gamers Night.

Entre gaming, trago y charla, tuvimos la fortuna de conocer a la gente de Gamers Paradise. Con quienes de inmediato sentimos una fuerte afinidad dado el excelente concepto gamer que manejan en sus tiendas.

Photobucket

Pero les había comentado que la actividad en el Konami Gamers Night era frenética. En un momento dado subieron al escenario del Acanto las personalidades y altos directivos de Konami mencionados con anterioridad.

George Richards fue el primero y se encargó de hacerle notar a la audiencia un hecho primordial, en términos de mercado, México ocupa un lugar preponderante para la industria del videojuego muy por encima del lugar que ocupa un país como Canadá.

Photobucket

Para reafirmar este punto subió enseguida al estrado John Choon, Brand Manager de Silent Hill y NeverDead, quien nos platicó un poco sobre ambos juegos haciendo énfasis en aspectos claves de los mismos. En NeverDead, del personaje que literalmente tiene la capacidad de volarse la cabeza. De Silent Hill, el retorno a esa saga oscura que todos ansiamos. John también nos mostró un par de videos, uno que especialmente hizo aullar a todo fan metalero que acudió a ésta noche tan especial…..el video de Dave Mustaine hablando de su participación en NeverDead….

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Después del video de Mustaine aquello era la locura, y la participación de Ken Imaizumi lo elevo a la estratosfera, Ken venía directamente de Kojima Productions, oh sí, George Richards no mentía, México es realmente un lugar especial para la industria del videojuego a nivel mundial.

Ken también se ganó de manera inmediata el cariño de los asistentes al iniciar su participación hablando en español. Alrededor de 5 minutos en español, donde Ken agradeció la preferencia y la lealtad de los fans a series tan importantes como Metal Gear Solid.

Photobucket

Photobucket

Tim Blair se ocuparía enseguida de lo referente a PES 2012, y en compañía de Christian Martinoli dejarían una pregunta al azar….la portada del PES 2012 muestra un par de piernas de jugador….la pregunta que ambos formularon y veladamente dejaron entrever fue:

¿De quién son esas piernas?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Con la pregunta en el aire, Erick Bladinieres, Director General de Konami para Latinoamérica tomaría por asalto el escenario para finalizar con la dinámica de las rifas. En términos de gaming todo estaba dicho, excelentes juegos en el camino y excelente panorama para el mercado del videojuego en nuestra región. Eric solo reafirmaba el discurso esgrimido en el transcurso del evento: Konami está presente en México.

Photobucket

Increíble velada cortesía de Konami.

Konami Gamers Night queda como siempre, a la altura del nombre que la precede. Konami, garantía de buen gaming.

Por Inda vía 1Upgrade

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: