Evolucionando cada día

mostDownloads_01_bada_e

Los usuarios del teléfono inteligente Samsung Wave y Galaxy pueden ganar premios como una computadora Samsung Notebook Serie 9 y una tableta Galaxy Tab 10.1

Desde el 25 de agosto, Samsung Apps está llevando a cabo una competencia global para recompensar a las personas que descarguen más aplicaciones móviles durante el mes de agosto y septiembre.

Los clientes de Samsung Apps que descarguen el mayor número de aplicaciones durante ese periodo, tendrán la oportunidad de ganar grandiosos premios, como la computadora Samsung Notebook Serie 9, la tableta Galaxy Tab 10.1 Wi-Fi y vales de Samsung Apps.

La competencia está abierta para los clientes de los teléfonos inteligentes (smartphones) Samsung Wave y Samsung Galaxy.

El concurso está abierto para todos los clientes con los siguientes aparatos:

· bada – todos los teléfonos Samsung Wave

· Android – Samsung Galaxy S, Galaxy S Plus, Galaxy S II, Giorgio Armani Samsung Galaxy S, Galaxy Beam, Samsung W899, Galaxy S Super Clear LCD, Galaxy R

Samsung-Apps

La promoción del mayor número de descargas (Most Downloads) se lleva a cabo en 95 países de todo el mundo, incluyendo el Reino Unido, Francia, los Países Bajos, Australia y China. El concurso se llevará a cabo del 25 de agosto al 30 de septiembre, y los ganadores serán anunciados el 10 de octubre.

Cómo pueden participar los clientes:

· Para los usuarios del teléfono Wave: Entren en Samsung Apps como lo hacen habitualmente y después descarguen aplicaciones de la manera acostumbrada

· Los usuarios del teléfono Galaxy:Visiten la página del evento en el sitio de Internet de Samsung Apps y denle clic al botón de ‘Apply’ para entrar al concurso; después, empiecen a descargar aplicaciones de Samsung Apps en el aparato

Los clientes de Samsung Apps también pueden encontrar más información sobre la promoción, visitando la tienda de Samsung Apps en www.samsungapps.com, o accediendo a Samsung Apps en su teléfono inteligente (smartphone), o mediante Kies (software para computadora personal).

“Esta promoción tiene el fin de recompensar a nuestros clientes leales y alentar a que más personas usen aplicaciones nuevas e interesantes”, dijo Kang-Hyun Kwon, vicepresidente senior de Media Solution Center en Samsung Electronics. “Samsung Apps brinda una experiencia útil, enriquecedora y de entretenimiento del teléfono inteligente (smartphone), ofreciendo una amplia gama de aplicaciones, incluyendo servicios y contenido pertinentes a nivel local.”

Samsung Apps ha ido expandiendo continuamente su cobertura desde su lanzamiento, y está disponible actualmente en 121 países. Se ofrecerán nuevas características y una interfaz del usuario mejorada, junto con la nueva versión de su sistema operativo bada – bada 2.0 – que se lanzo recientemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: