Evolucionando cada día

Netflix llega a México

NETFLIX LLEGA A MÉXICO, AMÉRICA CENTRAL Y EL CARIBE

  • Por Un Monto Accesible De Suscripción, El Público En México, América Central Y El Caribe Podrá Instantáneamente Ver Una Cantidad Ilimitada De Películas Y Series De Televisión Mediante Streaming En Internet Desde Netflix Y Hasta Sus Televisores, Computadoras Y Consolas De Videojuegos
Vista de NETFLIX

Vista de NETFLIX

Netflix Inc. (www.Netflix.com), el servicio por suscripción en Internet de películas y series más importante del mundo, llegó a México el 12 de Septiembre del 2011, América Central y El Caribe, ofreciendo una selección increíble de entretenimiento a un precio único de tan sólo $99 pesos al mes en México y US$7.99 para América Central y El Caribe.

El público en México, América Central y El Caribe puede iniciar de inmediato un periodo de prueba de un mes – o conocer más detalles acerca de Netflix– visitando www.netflix.com

Reed Hastings

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento en México, América Central y El Caribe,” mencionó Reed Hastings, co-fundador y Chief Executive Officer de Netflix. “Cada vez más gente en la región tiene la oportunidad de acceder a Internet y a todos les encantan las películas y los programas de televisión. Nos enorgullece poder ofrecer la experiencia de Netflix, brindándoles la oportunidad de disfrutar de manera instantánea tantas películas y programas de televisión como ellos quieran y cuando ellos quieran, todo por un precio muy bajo.”

Con más de 25 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá, Netflix ofrece gran conveniencia y valor extraordinario mediante una amplia selección de películas de Hollywood, internacionales y locales, así como series de televisión a escoger. Netflix ha revolucionado el entretenimiento en Norteamérica al darle a la gente la oportunidad de disfrutar de lo que ellos quieren ver, cuando ellos desean verlo por tan sólo un bajo costo de suscripción mensual y mediante una serie de dispositivos con posibilidad de conectarse a Internet, tales como computadoras, consolas de videojuegos y Smart TVs.

Netflix completa su lanzamiento regional ofreciendo miles de horas de películas y programas de televisión que pueden ser vistas al instante, en cualquier momento y lugar mediante una computadora, un Sony PS3, un Nintendo Wii y algunos modelos de Samsung Smart TV. Muy pronto en México estará disponible en Microsoft Xbox.

NETFLIX y Wii

Los miembros de Netflix en México, América Central y el Caribe pueden escoger de entre miles de películas y episodios de televisión, incluyendo éxitos cinematográficos, series populares de TV y telenovelas, cine independiente, documentales y una increíble variedad de programación para niños en la sección “Sólo para niños.” El contenido seleccionado es proyectado instantáneamente en televisores y computadoras mediante una conexión de Internet de banda ancha y los miembros pueden ver lo que quieran, cuando quieran.

NETFLIX y PS3

Durante esta semana, Netflix anunció acuerdos regionales para la obtención de licencias de importantes estudios de cine y televisión, incluyendo a Walt Disney Studios, Paramount Studios, Sony Pictures Television, NBCUniversal International Television, CBS Television, MGM, Lionsgate, Summit, Relativity, BBC Worldwide, TV Bandeirantes, Televisa, Telemundo, TV Azteca, TV Globo, Caracol, Telefe y RCTV.

Dentro de las series de televisión disponibles en el lanzamiento se encuentran “Mar de Amor” de México, “Policia 24h” de Brasil y “Mad Men” y “La Reina del Sur” de los Estados Unidos. Los miembros de Netflix pueden disfrutar igualmente de una gran variedad de éxitos de Hollywood incluyendo “Fast and Furious” y “Star Trek: Next Generation” para quienes disfrutan de la acción, “Twilight” y “Dirty Dancing” para los amantes del romance, así como películas favoritas de toda la familia como “Toy Story” y “Finding Nemo” así como otras películas del catálogo de Disney.

Con la adición diaria de nuevo contenido, Netflix espera doblar el número de horas de contenido disponibles en el sitio para el término de 2011.

Netflix ha lanzado su servicio en 43 países de América Latina y el Caribe, iniciando con Brasil el 5 de septiembre; Argentina, Uruguay y Paraguay el 7 de septiembre; Chile y Bolivia el 9 de septiembre; Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela el 9 de septiembre y México, América Central y el Caribe el 12 de septiembre. En Brasil, Netflix está disponible en portugués, mientras que en el resto de América Latina estará disponible en español. En el Caribe, Netflix está igualmente disponible en inglés.

Reed Hasting en el evento de presentación

Decka´s Opinion: Y si se preguntan -¿que tal la calidad del video?- bueno eso depende mucho del ancho de banda de tu conexión a  internet, si tienes una conexión rápida te mandará el video en HD, igualmente el tiempo de carga de la película depende de tu ancho de banda, varia de entre 2 a 8 segundos para que cargue; al momento en que estas viendo la película puedes cambiar ya sea el idioma o el subtitulo cuantas veces quieras además de que al hacer este cambio, la escena que estas viendo en ese momento se regresa, esto con la finalidad de que no te pierdas nada de lo que estas viendo.

Al inscribirte en NETFLIX  puedes conectarte a cualquier dispositivo compatible simplemente ingresando tus datos de tu cuenta; así puedes ver lo que quieras donde quieras.

Por el momento sólo se puede pagar mediante tarjeta de crédito, aunque dijeron que próximamente se anunciaran otras formas de pago, así mismo se estan desarrollando las aplicaciones para dispositivos mobiles como i-Phone, i-Pad y todos los dispositivos con Android.

BYE BYE XOXO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: