Evolucionando cada día

logo Copa_

Después de cuatro fechas en diferentes estados de la República, la 5ta fecha de la Copa Pirelli de Motociclismo se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en la catedral del automovilismo deportivo en México: el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, en un circuito de 4.3 kms.

El éxito previo en las ciudades como San Luis Potosí, Pachuca, Morelia y León sin duda se repetirá en la primera gran carrera en la ciudad de México, en una nueva etapa del motociclismo de velocidad en México, empresas como Pirelli de México, Accesorios DESA, Nikon y Monster Energy han confiado en el proyecto que se ha forjado durante cinco años en dar una mayor exposición y profesionalismo a este deporte.

Nikon_Logo

En las fechas previas se ha contado con un promedio de público de 5,000 personas y un promedio de 65 motocicletas por carrera. Hasta ahora se ha confirmado la participación de 73 pilotos confirmados, que se incrementará para el día de la carrera, con lo que se rompe el récord de participación en el año. Los pilotos están divididos en las tres diferentes categorías de la Copa Pirelli:

  • ProBIKE: Motocicletas de 1,000 cm3, participan los pilotos de mayor experiencia en el motociclismo.
  • SuperSport: Motocicletas 600cm3 modificadas, pilotos con experiencia mayor de 2 años o terminado entre los cinco primeros lugares en años anteriores.
  • SuperStock: Motocicletas stock de 600cm3 reservada para pilotos que no hayan terminado entre los cinco primeros lugares de campeonato anteriores.

Otro de los grandes atractivos de la quinta fecha será poder determinar a los futuros campeones de la primer Copa Pirelli 2011 en México, esto dependerá de los resultados al final de cada carrera.

pirellimotos

El público que asista al autódromo tendrá la oportunidad de convivir con los pilotos en el tradicional Open Pits que se ha realizado carrera tras carrera en cada plaza siendo una gran oportunidad para tomarse fotografías, firma de autógrafos y conocer de cerca a sus ídolos, el horario para esta actividad será de las 13:40 a las 14:20 hrs.

El programa del evento es el siguiente:

13:40 – 14:20 Open Pits

14:30 Carrera SuperStock 20 vueltas

15:20 Carrera SuperSport 20 vueltas

16:00 Carrera ProBIKE 20 vueltas

Nikon, la marca de cámaras fotográficas se encuentra satisfecha por el gran desempeño de su equipo The Players-Nikon. La decisión tomada hace unos meses de unirse a los patrocinadores de la Copa, le ha permitido demostrar a los usuarios la calidad de sus cámaras, tanto profesionales como compactas (COOLPIX), que permiten la captura de imágenes en movimiento con excelente calidad. En la Copa Pirelli 2011 se han demostrado los atributos de las cámaras, con lo que se sustenta su promesa de otorgar siempre las mejores imágenes en esos momentos que pasan a gran velocidad y no se repiten.

Estaremos presentes el staff de Deckamon y 1Upgrade para probar las camaras Nikon y estar tomando fotos del evento y las carreras, esten atentos ya que la próxima semana les platicaremos que tal estuvo todo y por supuesto lo ilustraremos con las fotos que tomemos en el lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: