Evolucionando cada día

  • Con teclado QWERTY y acceso directo a redes sociales, el equipo ofrece mensajería y funciones multimedia a un precio muy accesible

Motorola Mobilit y Telcel anuncian el lanzamiento en México del Motorola MOTOKEY MiniTM. Con su teclado QWERTY, es el equipo ideal para usuarios cuya prioridad es enviar mensajes y correos electrónicos.


“Motorola MOTOKEY Mini, es un equipo ideal para aquellos usuarios que disfrutan enviar mensajes de texto y correos electrónicos gracias a que cuenta con un práctico teclado físico. Las innovadoras funciones de este equipo hacen perfecta sinergia con la Red de Telcel, convirtiéndolo en una útil y accesible opción de comunicación y entretenimiento”, afirmó Leonel Shofecker, subdirector de planeación estratégica de R9 de Telcel. “A partir de hoy, este dispositivo ingresa al mercado mexicano a través de Amigo Kit y los múltiples planes tarifarios diseñados específicamente para los diferentes necesidades y estilos de vida de sus usuarios”.

Motorola MOTOKEY Mini ofrece un diseño ultradelgado, resaltando que su principal característica es enviar mensajes. Con teclado QWERTY y función de Configuración de Correo Electrónico Simplificada, hacen que el envío y la recepción de mensajes de texto y de correo electrónico sea muy fácil. Además de los mensajes de texto, para los aficionados a las redes sociales, Motorola MOTOKEY Mini ofrece rápido acceso a Twitter™ y Facebook®; todas precargadas en el equipo.

La experiencia multimedia que proporciona Motorola MOTOKEY Mini se complementa con su pantalla de 2”; reproductor de música y radio FM con RDS; grabador de sonido; cámara digital de 2 megapixeles con grabación y reproducción de video, así como editor de imágenes, y ranura micro SD para tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

Motorola MOTOKEY Mini también viene equipado con Vista Agrupada, la cual permite visualizar el historial de mensajes agrupados en la misma pantalla. Otra característica del equipo, es la función de Grabación de FM, la cual permite al usuario grabar una canción directamente desde la radio. Este innovador equipo también cuenta con acceso a Internet de Telcel. El kit incluido en la caja del Motorola MOTOKEY Mini contiene una tarjeta micro SD de 2GB y auriculares de 3.5mm para completar la experiencia del usuario.

Precio y disponibilidad El equipo podrá adquirirse en todas las tiendas Telcel, a un costo de $999 pesos en Amigo Kit, o gratis a partir de la contratación del Plan más x menos 2 o TELCEL 300.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: