Evolucionando cada día

DevHour_Alexandercity_HD

DevHour, es un evento donde se reunirán los profesionales del videojuego y áreas afines para compartir experiencias, aprender, y apoyar la realización de productos mexicanos de calidad internacional y entrar a la competencia de desarrollo para un mercado que ya se encuentra abierto y ansioso de contenidos. De igual manera se busca un espacio para que las empresas relacionadas con los videojuegos y las desarrolladoras de los mismos tengan contacto entre sí.

DevHour_rgbcolor_sinfondo

Con este evento buscamos reafirmar los pilares para el desarrollo nacional. México tiene todo para competir internacionalmente y se busca hacer de éste un factor importante en la industria a nivel mundial, queremos fungir como auténtico apoyo para el crecimiento. Además de generar la oportunidad para que los desarrolladores independientes, estudiantes y entusiastas puedan mostrar de lo que son capaces y sepan en qué área de esta industria en México se puede integrar.

devhour

El evento está dividido en 3 áreas fundamentales:

Ciclo Académico, en dónde se ofrecen una serie de conferencias cuidadosamente seleccionadas y divididas en las áreas de operación de un estudio, como: Game Design, Programación, Artes Visuales, Sonido y Música, Producción, Administración, Marketing y Distribución; todas estas conferencias serán complementadas por sesiones de asesorías especializadas para proyectos que fueron previamente registrados y talleres con profesionales nacionales e internacionales.

El Salón Industriales el área destinada a presentar a los actores más importantes de la industria como desarrolladores, proveedores, instituciones educativas, estudios en general, entre otros.

Y por último, tenemos la Muestra Cultural, donde se encontrarán una selección de obras de arte distribuidas en el espacio del foro entre las que encontraremos desde piezas referentes a los videojuegos hasta propuestas que se podrían utilizar dentro de los mismos.

devhour2

El evento permanecerá abierto al público en general los días 22 y 23 de Septiembre de 2011 en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, a partir de las 09:00 horas. Se manejará boletaje con pre registo en precios preferentes de $150M.N. y $250M.N. por los dos días, además de precios especiales para grupos e intituciones educativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: