Evolucionando cada día

Battlefield-3-2131

DICE, un estudio de Electronic Arts anunció que la beta multijugador estará abierta para todos el 29 de septiembre del 2011. Los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de experimentar el juego que los críticos de la industria han nombrado el “Mejor juego multijugador en línea” antes de su lanzamiento el 25 de octubre de 2011.

La beta está basada en Paris en la operación Metro map, donde los jugadores se abren paso desde parques en las afueras de la ciudad hasta una obscura estación de metro bombardeada y hasta las vibrantes calles alrededor de la bolsa de Paris. Dos unidades tácticas de élite se enfrentan en el popular modo Rush. Un lado toma la ofensiva atacando estaciones M-COM mientras el equipo opuesto defiende y protege. Para más información acerca de la beta, los jugadores pueden visitar www.battlefield.com/beta o seguir @Battlefield en Twitter.

battlefield_3_-_beta

La beta multijugador de Battlefield 3 estará disponible para PlayStation3, Xbox y PC. Los jugadores que pre-ordenen la versión digital para PC del juego en Origin (de EA) recibirán acceso temprano a la beta a partir del 27 de septiembre, 2011. Además, todos los clientes que pre-ordenen la edición limitada de Medal of Honortambién recibirán acceso temprano a la beta a partir del 27 de septiembre del 2011.

Los jugadores en la beta también pueden ingresar a Battlelog, la red social gratuita del juego que permite a los jugadores comunicarse y competir con amigos, rastrear sus estadísticas y compartir su progreso. Battlelog extiende la experiencia dentro del juego para que sea accesible en cualquier parte, ya sea en PC, consola o dispositivo de mano.

Battlefield-3-Beta

Los jugadores también están invitados a unirse al EA Gun Club para las últimas noticias del shooter y recibir beneficios en el juego incluyendo acceso a la pistola M1911 y distintos reconocimientos en Battlefield 3. La pistola M1911 también estará disponible a los veteranos registrados de Battlefield.

Battlefield 3 es uno de los juegos más anticipados del año, habiendo ganado más de 50 premios ilustres en todas las ferias de videojuegos más importantes. El juego recientemente ganó el codiciado premio “Future Game Award” en Tokyo Game Show, un premio que le sigue en honor al “Juego del año” de GamesCom y a “Mejor juego de acción del show” en E3.

Battlefield-3

Alabado por los críticos como lo más avanzado en juegos, Battlefield 3 es el único shooter que puede entregar la emoción y lo físico de estar en un campo de batalla. Es gracias a la experiencia del equipo de desarrollo en DICE y al poder del motor Frostbite™ 2 que Battlefield 3 entrega un sentido masivo de escala, el mejor audio en su clase, ambientes completamente destructibles, gráficas y animación súper reales y permite a los jugadores manejar una gran variedad de vehículos desde camiones y tanques a helicópteros y jets. Los jugadores que pre-orden Battlefield 3 Limited Edition recibirán el paquete de expansión digital Back to Karkand para después del lanzamiento sin ningún costo extra.*

Este paquete temático cuenta con cuatro celebrados mapas de Battlefield 2™, cada uno remasterizado utilizando Frostbite 2. Completando el paquete, también hay armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, recompensas únicas, nuevos logros y trofeos, y más. Pre-ordena la edición limitada de Battlefield 3 ahora en http://store.origin.com/battlefield3.

Battlefield 3 llega a tiendas el 25 de octubre del 2011 en Norteamérica (incluyendo México).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: