Evolucionando cada día

EA Showcase 2011 México D.F.

El Salón Cuervo del D.F. fue el lugar escogido para la realización del EA Showcase 2011. Magnifica decisión y planeación de parte de la gente de EA al  realizar su showcase en un lugar que cuenta con las instalaciones adecuadas para un evento de éstas características.

16:30 hrs. fue el inicio de actividades, los fans e invitados, ansiosos en la entrada del Salón Cuervo.

Photobucket

Al entrar al lugar nos esperaba la pancarta de bienvenida del evento, la de Battlefield 3 y una muy agradable vista de la mayoría de las edecanes que en ese día nos acompañarían en los stands de juego.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Nos detendremos muy poco en este artículo en las guapas edecanes por una razón: les dedicamos un post entero aquí. Así que pueden acompletar la lectura de este post teniendo al lado (en otra ventana) a unas edecanes que en el evento se desvivieron en atender a los fans del gaming.

Como muestra de su belleza, chequen esta pic donde ellas estaban en un breve receso.

Photobucket

Pero enfoquémonos en la parte de los eventos del Showcase.

Los fans no perdieron tiempo, tenían a su disposición, en buen número y distribución, stands de Battlefield 3, Need for Speed: The Run, Madden 12 y FIFA 12,  este último también en su versión Wii. La zona de prensa contaba con los mismos stands y facilidades para jugar.

En ambos lugares (planta baja: asistentes generales y planta alta-prensa) se contó con módulos de PS3, Wii y X BOX 360. Las filas no eran nada largas y la continua rotación de los asistentes al evento aseguraba tiempos largos para probar cómodamente los juegos. Nada de prisas, empujones o saturaciones como en otros eventos (gow 3 coff coff). Muy buena planeación y ejecución de la gente de EA en su Showcase.

Los módulos, el público y parte de la dinámica del evento en fotos, no se sorprendan si entre las pics encuentran rostros conocidos:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Parte de la dinámica del EA Showcase consistía en dejar a los gamers andar libremente por todo el lugar; probando juegos obviamente, pero EA también les depararía un par de sorpresas, firmas de autógrafos, regalitos en stands, un par de conferencias de FIFA, Battlefield 3 y Need for Speed: The Run, junto con un concierto final y la conducción del evento de parte del actor Julio Bracho, quién ahora fue el encargado de darle voz, en el doblaje, al personaje protagonista de NfS: The Run. Buena dinámica de EA hacía su comunidad gamer, buena atención de su personal, sin tiempo límite para jugar y sobre todo sin condicionantes que estropearan el evento.

Un stand en particular acaparó la atención de gran parte de los asistentes: el de Sony.

La reproducción en tamaño gigante de un xperia play que les permitía a los gamers concursar por un recuerdo de Sony lucía bastante simpatica dentro del Showcase.

Photobucket

Photobucket

El evento duraría alrededor de 7 horas, algunos asistentes llegaban, jugaban, caminaban dentro del lugar, compartían experiencias y se retiraban, solo para ser reemplazados por los siguientes. A juzgar por la numeración de la rifa efectuada casi al final del evento, la asistencia al lugar debió de rondar alrededor de las 3 500 personas.

Pero una parte importante de la infraestructura del sitio y del evento es el audio, sin el estaríamos condenados a no gozar con la misma intensidad el gaming. El ingeniero de sonido: Oscar Fernández se encargó de la parte medular de la cuestión sonora. Oír los videos de Battlefield 3, Star Wars, NfS, las conferencias y el grupo musical que cerró el evento sin un buen audio hubiera sido algo imperdonable. Por el contrario, disfrutar semejante cantidad de eventos  con el audio del Salón Cuervo es algo sumamente recomendable.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Pero y ¿los juegos apá?

Dadas las circunstancias nos es dificil emitir un juicio final en ese aspecto por que finalmente no se pueden jugar a detalle los titulos involucrados, pero en la medida de lo posible y en base a lo jugado, las propuestas presentadas en el EA Showcase son dignas de tenerse en cuenta.

Nosotros, en estas circunstancias ¡Queremos Todos!

Por Ind4 vía 1Upgrade

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: