Evolucionando cada día

samsung_galaxy_s_ii_21

Samsung anunció hoy que Samsung GALAXY S II (Modelo: GT-I9100) alcanzó ventas de canal globales por 10 millones de unidades, duplicando la cifra de cinco millones en tan solo ocho semanas.

GALAXY S II es el teléfono inteligente (smartphone) insignia de Samsung – un aparato hermosamente delgado (8.49 mm) y ligero, con procesador de doble núcleo a 1.2Ghz, que combina una experiencia sin igual de visión Super AMOLED Plus con un desempeño potente, basado en Android, el sistema operativo móvil de mayor crecimiento del mundo. La siguiente generación de teléfonos inteligentes también incluye cuatro centros de contenido y entretenimiento, perfectamente integrados, para ofrecer servicios de acceso instantáneo a la música, juegos, lectura electrónica y redes sociales.

GALAXY S  II Product Image (1)

“Desde su lanzamiento a fines de abril de 2011, GALAXY S II ha tenido un éxito continuo en las ventas, demostrando las capacidades líderes de Samsung en la industria de los teléfonos inteligentes y su compromiso con este mercado”, señaló JK Shin, Presidente y Director de la División de Comunicaciones Móviles de Samsung.

“En tan solo cinco meses, GALAXY S II ha tenido un crecimiento exorbitante, que es reflejo de su enorme popularidad con los clientes de todo el mundo, quienes al elegir GALAXY S II como su aparato preferido, han impulsado la fuerte posición que tiene el teléfono en el mercado a nivel global.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: