Evolucionando cada día

motorola-mobility-logo

Con la nueva serie Motorola ST-6000 de Motorola Mobility, Inc., los proveedores de servicios de video podrán reducir considerablemente los gastos generales operativos y de capital asociados a la entrega de video de máxima calidad a consumidores.

El transcoder de video MPEG2/MPEG4 multicanal de alta densidad de la nueva serie ST-6000, permite a los proveedores de servicios de video ofrecer una gama más amplia de servicios de video de alta calidad para satisfacer las crecientes necesidades de red y los cada vez más exigentes requerimientos de terminal.

Al entregar los mismos niveles de calidad de video premiumque los codificadores de un solo canal, ST-6000 ofrece video de máxima calidad en cada uno de los canales en configuraciones de tres, seis, o incluso doce canales. Tal como sucede con las soluciones de transcodificación de canal único, ST-6000 también brinda importantes beneficios clave, incluidos ahorro de ancho de banda, generación de video con vista en miniatura, reducción de hasta el 80% en consumo de energía y hasta el 90% de ahorro en espacio físico requerido.

A la vez que buscan ofrecer cada vez más ofertas de canales y proteger su inversión, los proveedores de servicios pueden migrar sus canales de video de SD a HD vía licencia de software, evitando así las costosas sustituciones de componentes de hardware. ST-6000 decodifica tanto MPEG-2 como MPEG-4, con lo que admite la incorporación de estándares de emisión, y codifica contenido MPEG-2 y MPEG-4, admitiendo así todo tipo de decodificadores actualmente implementados en el hogar. Además, ST-6000 transcodifica señales de audio independientemente de video, con lo que permite ahorrar hasta 352kbps de ancho de banda por canal de video.

El transcoder incluye, además, funciones tales como transcodificación de audio a Dolby Pulse o HE-AAC – una posible reducción de hasta el 50% en tasas de bits de audio y hasta 12 canales proxy de vista en miniatura de baja resolución que pueden ser utilizados para aplicaciones Picture-in-Picture.

Se espera que el transcoder serie ST-6000 esté disponible durante la primera mitad de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: