Evolucionando cada día

Yakuza: Dead Souls

6464YAKDS_PS3_PACK FRONT

SEGA of America y SEGA Europe acaban de anunciar que el tan esperado “Yakuza Of The End’” estara disponible en Marzo del 2012. Renombrado Yakuza: Dead Souls, esta nueva entrega de la iconica serie japonesa saldrá exclusivamente para el PlayStation3 e incluirá el storyline completo, contenido descargable japonés y un mini juego completamente nuevo, Pachislot!

2413424108A0202

Yakuza: Dead Souls toma lugar en el infame “Red Light District” de Tokyo, el cual está bajo ataque por hordas de zombies. Los jugadores no se enfrentaran únicamente a los zombies y a poderosos mutantes, también tendrán que enfrentarse al bajo mundo japonés que es igual de despiadado.

2414124115YAKUZA intro11

Usando uno de los 4 personajes mas famosos de la serie, se testigo de como las alianzas cambian rapidamente y la linea entre amigos y enemigos desaparece, si tu creiste que los zombies eran malos… conoce a los Yakuza!

Yakuza: Dead Soulsofrece manejo de armas por primera vez en la serie de Yakuza, donde todo desde pistolas, ametralladoras y lanza cohetes pueden ser usados contra la invasión zombie. Sólo recuerda guardar municiones en case de que te topes con algo mas espantoso que los zombies!

2413324107A0201

Con toda la profunidad y la historia de el título de Yakuza, mas la adición de emocionantes “shoot-outs” y personajes que anteriormente no eran seleccionables como Ryuji Goda y Goro Majima, Yakuza: Dead Souls es un título por el cual vale la pena morir.

Pueden seguir a SEGA en Twitter @SEGA o dales “Me Gusta” en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: