Evolucionando cada día

La Samsung Multiview MV800 se une a la familia de cámaras digitales de Samsung, empresa que  continúa tratando de posicionarse como la mejor oferta de cámaras digitales en el mercado mexicano. Seguramente lo lograrán y es que con solo ver las ideas innovadoras con las que cuentan esto es de esperarse. La MV800 es la evolución de la cámara de doble pantalla, en la cual podías ver por medio de una pantalla en la parte frontal que es lo que ibas a tomar, en esos momentos de autoretrato.

Samsung Multiview MV800

Con grandes capacidades técnicas en tan poco espacio es de admirar su resolución de 16.1 megapixeles, con un zoom óptico de 5x, con una increíble  toma de foto panorámica, video HD y foto y vídeo 3D. Además de un sin fin de opciones, desde las básica de diferentes lentes, hasta marcos por default o personalizados.

Samsung Multiview MV800

Misael Vázquez, Gerente de Cámaras y Videocámaras de la división de Imagen Digital de Samsung Electronics México, comentó: “Nuestro objetivo es estar continuamente a la cabeza de la innovación de cámaras digitales compactas y la propuesta de vanguardia que ofrece la cámara Samsung MultiView MV800 es la personificación de esa meta. La capacidad única de Samsung MultiView MV800 para capturar imágenes desde cualquier ángulo, con su diseño elegante y ultra delgado, demuestra la innovación sin igual de Samsung.”

Samsung Multiview MV800

Otra de las características que todos amaran es que durante las tomas panorámicas se cuenta con el Live Panorama una función que al mismo tiempo que tomas la foto te muestra una miniatura de la misma, además puedes tomar fotos de derecha a izquierda o de izquierda a derecha.

Con una gama de colores y un diseño acorde a estos tiempos, la Samsung Multiview MV800 es una gran opción en cámaras digitales.

GOGOGOGOGO!!!!!

Por Shadax vía 1Upgrade

Deja un comentario