Evolucionando cada día

ZA_NDA_Logo_FINAL

El Nuevo material nos muestra un modo basado en escuadrones de juego y capacidades multijugador para el Shooter de acción de KONAMI de doble stick

Konami dio a conocer un nuevo tráiler de Zombie Apocalypse: Never Die Alone, juego que estará disponible en PlayStation Network para PlayStation3 el día 25 de octubre y en LIVE Arcade para Xbox 360 el 26 de octubre.

El tráiler muestra a cuatro héroes sin igual, los cuales se ven atrapados en una pelea por sus vidas cuando el Apocalipsis Zombie llega a su pequeña comunidad canadiense.

169.254.142.34-image11

Zombie Apocalypse: Never Die Alone, es la continuación del famoso shooter de acción de doble stickdel 2009. Los jugadores necesitarán explorar a través de la isla y así encontrar diversas maneras de eliminar a los zombies, al mismo tiempo que buscan a cualquier sobreviviente.

169.254.142.34-image129

El objetivo final del juego es encontrar la forma de salir de la isla y salvar a quien puedan, todo esto sin resultar infectados. Para dar a los jugadores un oportunidad de pelear por sus vidas, una nueva mecánica de jugabilidad basada en escuadrones de juego ha sido introducida, la cual le da los usuarios total control de la acción sin importar que decidan jugar solos o hasta con 4 jugadores de manera cooperativa.

169.254.142.34-image12

El juego también permitirá al jugador cambiar de un miembro del equipo a otro, ya que cada integrante tendrá su propia combinación de armas y habilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: