Evolucionando cada día

Mario Kart 7

Mario Kart 7 está con nosotros. A partir del 4 de diciembre del presente año (2011) una de las franquicias más delirantes e imprescindibles de Nintendo, Mario Kart, se encuentra disponible dentro del formato del 3DS.

En días pasados tuvimos la fortuna de acudir al lanzamiento del MK7 ocurrido en un prestigioso restaurante de la zona de Polanco donde tuvimos oportunidad de jugar brevemente dicho título.

Photobucket

La conferencia de prensa (si es que la hubo) se limitó a una breve presentación del juego, un par de videos, una charla sobre las nuevas características del título y la invitación a participar en el primer torneo del MK7 en México, a realizarse dentro de este evento.

Parte de las características que Mario Kart 7 tiene dentro del 3DS son las siguientes:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El ala delta, correr bajo el agua, la flor de fuego, pistas nuevas y el misterioso 7, son parte de las múltiples nuevas características de Mario Kart, y dentro del 3 DS se sienten geniales, tuvimos oportunidad de jugar y participar en el torneo organizado en el evento y ahí las 2 carreras que jugamos (sí, perdimos, no pasamos a la final) nos dejaron con ganas de no soltar el kart por un buen rato. Desafortunadamente para nosotros no había tantos 3DS disponibles y la asistencia al evento era mayor de lo que uno esperaría en un lanzamiento de Nintendo….sigo pensando que había demasiados trajeaditos….

Como participación especial estuvo Rubén Rovelo, piloto de la Nascar Corona Series, quién haciendo gala de su habilidad en el manejo del kart logró colocarse en primer lugar en la carrera demostrativa a 150cc que se jugó durante la presentación a los medios.

Photobucket

Pero lejos de la brevísima conferencia de prensa, la también pequeña oportunidad de jugar al Kart (solo 10 min en promedio) y el número alarmante de trajeaditos que poblaban el lugar el evento realmente importante es que MARIO KART 7 es una realidad.

Yo en lo personal estoy dispuesto a matar a alguien por tener ese juego en mis manos.

MARIO KART disponible ya!!!!

Por Ind4 vía 1Upgrade

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: