Evolucionando cada día

Como parte del compromiso de Microsoft por llevar a las empresas soluciones para incrementar su productividad y contribuir con el ahorro de los costos administrativos y operativos, la compañía anunció la disponibilidad de Lync para diferentes dispositivos móviles, incluyendo su plataforma Windows Phone. Con ello, los usuarios podrán tener acceso a los beneficios de la plataforma desde su Smartphone.

 Microsoft Lync, es la plataforma de comunicaciones unificadas que permite a las empresas tener una colaboración más fácil, mediante servicios de video, voz y contenido compartido, desde cualquier lugar, ya sea la sala de conferencias,  el estudio de la casa, un café, o mientras las personas viajan de un lugar para otro; permitiéndoles así administrar su infraestructura a partir de una consola centralizada de gestión de telecomunicaciones, redes y dispositivos móviles con un alto nivel de eficiencia.

 Con la disponibilidad de Microsoft Lync en los distintos dispositivos móviles como Windows Phone 7.5, iPhone, iPad, Nokia Symbian y Android, los usuarios podrán encontrar fácilmente sus contactos, iniciar llamadas de voz y video de manera rápida, sin tener que preocuparse por recordar el número de identificación de las conferencias, todo esto para facilitar y optimizar el rendimiento de los clientes móviles a través de una variedad de plataformas.

 Herramientas como Lync en estos dispositivos ayudarán a las empresas a obtener un nivel más alto de colaboración y productividad de manera familiar, fácil y rápida, habilitando la comunicación de los usuarios sin importar en dónde se encuentren.

 A través de soluciones como ésta, las empresas obtienen distintos beneficios  entre los que se encuentran ahorros en inversión en infraestructura para sus oficinas, lo que les permite un esquema de trabajo flexible, (donde los empleados pueden trabajar desde casa), reducción en costos de viajes que van desde un 20% hasta un 40% y una disminución en costos de llamadas de larga distancia de un 20% a 40% y locales de un 30% a 40%.

 A través de Microsoft Lync, las empresas pueden acceder a servicios de mensajería instantánea, chat, transferencia segura de archivos, escritorios compartidos, telefonía IP móvil, interconexión con otras empresas por vía remota e inalámbrica, colaboración por audio, vídeo y grabaciones, videoconferencias, transferencia automática de llamadas entrantes, calendario y servicio de correo electrónico, todo desde la misma consola de administración.

 Las compañías que ya utilizan Lync 2010 deberán habilitar la funcionalidad para dispositivos móviles para disfrutar de los beneficios. Una vez que los clientes móviles han sido activados, los usuarios podrán descargar y comenzar a utilizar Lync 2010 para Windows Phone.

Para mayor información sobre Microsoft Lync visita la página oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: