Evolucionando cada día

samsung-ces1

Samsung presentó durante el CES una nueva gama de sistemas de Home Theater con sonidos más puros y experiencias de video superiores, para deleitar a los amantes del entretenimiento en casa y a los audiófilos.

Los productos señalados incluyen:

· Blu-ray 3D Home Theater System de 7.1 canales de Samsung, el primer sistema de teatro en casa que tiene la tecnología de amplificador de tubos de vació patentada de Samsung, combina los tubos de vacío y el amplificador digital en una unidad para crear una poderosa experiencia de entretenimiento (modelo HT-E6730W).

clip_image002

· 3D Blu-ray Home Theater System inalámbrico de Samsung, el Hub de Home Theater que produce un sonido envolvente superior y una calidad de video explosiva en Full HD 1080p, para que la experiencia de entretenimiento sea completa (modelo HT-E5500W).

clip_image004

· Surround Sound Bar de Samsung con tecnología 3D Depth Sound, es sistema de bocinas de barra de sonido transformable, que produce un sonido envolvente virtual con tecnologías de sonido de punta (modelo HW-E550).

clip_image006

Tecnologías novedosas para producir un sonido superior y entretenimiento de calidad de cine en casa

Ha habido muchas discusiones entre los amantes del sonido sobre los beneficios que aportan los amplificadores digitales y los de tubos de vacío. Muchos apreciaban el sonido puro que producen los amplificadores digitales incluso en un pequeño factor de forma, pero sentían que los amplificadores de tubos de vacío creaban un sonido más rico y completo.

En 2012, la novedosa tecnología de amplificador de tubos de vacío híbrida de Samsung ofrece lo mejor de los dos mundos: la calidad de sonido cristalino de un amplificador digital con la calidad de tono más cálido de los tubos de vacío. Asimismo, el tubo de vacío ofrece una octava de sonido extra sin distorsión.

La tecnología Crystal Amp Plus de Samsung, disponible en los modelos HT-E6730W y HT-E5500W, ofrece una reproducción de sonido digital puro de calidad, al mismo tiempo protege las bocinas y a los oyentes de saltos en el volumen potencialmente perjudiciales.

Los sistemas de teatro en casa insignia de Samsung, también brindan una experiencia de video superior. Tanto el sistema de teatro en casa HT-E6730W como el HT-E5500W ofrecen WiFi incorporado para tener fácil acceso a un nuevo mundo de entretenimiento conectado a Internet mediante un explorador de Internet completo, así como cientos de aplicaciones premium de marcas destacadas como AOL, CNBC, ESPN, MTV, NBA y The Broadway Channel, a través de Samsung Apps. Los usuarios también pueden escoger y administrar sus redes sociales mediante servicios populares como Facebook o Twitter.

Los usuarios pueden convertir a Full HD 1080p el contenido de los DVD, los videos que se están transmitiendo o los dispositivos multimedia conectados, como los reproductores y las cámaras portátiles. Cada sistema de teatro en casa emplea un sistema en chip (SoC) desarrollado por Samsung, que contiene algoritmos de tecnología de punta para mejorar la calidad de la imagen, un video procesador y escalador de Samsung y varios codificadores-decodificadores de alta definición.

Audio

Estilo elegante y sofisticación para brindar placer visual

Para una experiencia inmersiva de sonido envolvente que impresione a cualquier amante del sonido, el HT-E6730W de Samsung es un sistema de 1,330 watts y 7.1 canales que produce un sonido extraordinario de alta definición y el efecto de sonido envolvente 3D único de Samsung. Las bocinas de torres compactas y modernas del HT-E6730W incorporan las bocinas altas delanteras, para dar una apariencia más refinada. Los usuarios disfrutarán de una verdadera experiencia inmersiva de sonido envolvente vertical, gracias a las innovadoras bocinas giratorias Swivel Speakers de las torres, que pueden girar hacia arriba, de modo que el sonido fluya en forma vertical hacia el oyente. Las bocinas satélite traseras son inalámbricas, para hacer más flexible su colocación y eliminar la necesidad de ocultar una serie más de cables.

Estéticamente, la fina apariencia del HT-E6730W mejora con los tubos de vacío de Samsung, que pueden verse en el frente y la parte superior del sistema, y que se iluminan cuando se usan, para dar un toque de elegancia. Los conos de fibra de vidrio de las bocinas mejoran la calidad del sonido y minimizan la distorsión, logrando una combinación ideal de estilo y desempeño. La combinación de este innovador amplificador de tubos de vacío híbrido y las torres diseñadas especialmente con bocinas altas delanteras y bocinas inalámbricas traseras, crea la mejor solución todo en uno para cualquier sala de entretenimiento de la casa.

Diseñado para complementar la línea completa de elegantes televisores HD de Samsung, el HT-E6730W tiene un acabado negro de alto brillo, que le da elegancia y se mezcla con otros componentes de la habitación. El sistema consiste en seis bocinas: una bocina de canal central ancha para un diálogo claro, un altavoz de graves (subwoofer) grande pero no estorboso, dos bocinas de torre que incluyen bocinas de canal altas empotradas, y dos bocinas envolventes.

Sonido envolvente y calidad de video sin igual

Los usuarios se deleitarán con la experiencia de entretenimiento mejorada y la soberbia visualización de contenido en 2D y 3D que ofrece el sistema de teatro en casa HT-E5500W 3D Blu-ray Home Theater System de Samsung, gracias a las nuevas tecnologías que optimizan el audio y el video, las opciones de contenido y el mejor rendimiento.

El sistema de seis bocinas y 5.1 canales ofrece una experiencia de sonido de virtual de 7.1 canales usando un algoritmo avanzado que analiza el sonido en las dos bocinas posteriores para crear el efecto de dos canales adicionales de sonido. El sistema de teatro en casa también tiene la nueva tecnología 3D Sound de Samsung, que sincroniza la pista de sonido de contenido 3D para corresponder al movimiento 3D en la pantalla y agrega efectos de sonido 3D vertical, para brindar una experiencia visual y de audio singularmente envolvente. La función BD Wise Plus del HT-E5500W se ajusta automáticamente al entorno de los televisores Samsung para dar una imagen óptima en cada ambiente.

Con dos entradas HDMI 1.4a, los usuarios del HT-E5500W pueden conectarse simplemente a un decodificador y a una consola de juegos para tener fácil acceso al contenido desde los tres aparatos. Además, el HT-E5500W tiene un dock iPod®/iPhone® certificado por Apple, de modo que los usuarios pueden acceder a sus colecciones de iTunes sin necesidad de un cable conector, creando uno de los sistemas de entretenimiento en casa más flexibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: