Evolucionando cada día

El Bluetooth Special Interest Group (SIG) nombró al MOTOACTV de Motorola como ganador absoluto de los Premios 2012 Best Bluetooth SIG del CES 2012.

MOTOACTV

Según la organización, un número récord de equipos fueron sometidos a consideración este año. Cada producto fue revisado cuidadosamente y juzgado con base a una serie de criterios como la innovación, las pruebas de interoperabilidad, apariencia y facilidad de uso. Entre todos los equipos seleccionados, los jurados eligieron al Motorola MOTOACTV como el mejor dispositivo Bluetooth del CES.

“Nuestro ganador de este año, el MOTOACTV, ejemplifica exactamente de lo que se trata esta nueva generación de productos Bluetooth. El MOTOACTV puede soportar dispositivos de baja energía, como un monitor de ritmo cardiaco, sin dejar de tener toda la funcionalidad por la que se caracteriza a la tecnología Bluetooth – transferir datos a su teléfono, el streaming de música a través de sus auriculares inalámbricos y mantener las manos libres,” comentó Michael Foley, Ph.D., director ejecutivo de Bluetooth SIG.

“El MOTOACTV fue uno de los primeros dispositivos Bluetooth Smart en llegar al mercado, permitiendo a los usuarios disfrutar de un entrenamiento totalmente inalámbrico y luego ver el historial de entrenamiento a través de una aplicación con tecnología Bluetooth en su smartphone RAZR,” expresó Suke Jawanda, CMO del Bluetooth SIG y agregó: “desde monitorear el ritmo cardiaco hasta del corazón, hasta escuchar música, recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto en el MOTOACTV – La tecnología Bluetooth permite todas estas funcionalidades”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: