Evolucionando cada día

dell-alienware-x51

Alienware, la marca de computadoras personales para juegos de alto rendimiento de Dell, invita a los consumidores a unirse a la máxima experiencia en juegos con el modelo Alienware X51, su computadora de escritorio para juegos más pequeña de la historia, con inigualables capacidades de rendimiento.

Lo más reciente en la cartera de juegos para computadoras personales de Dell, el modelo X51 está diseñado para ofrecer una estimulante alta definición de 1080p y experiencia en juegos 3D de los actuales títulos de juegos de primer nivel, al mismo tiempo que el nuevo y pequeño chasis brinda la flexibilidad de convertir prácticamente cualquier espacio habitable, desde la sala hasta el dormitorio, en un centro de entretenimiento y juegos.

Alienware X51 ofrece a los gamersasiduos la libertad de enfocarse en el juego con el rendimiento esperado en una computadora personal para juegos Alienware y un diseño cuidadoso orientado a actualizaciones posteriores a su adquisición, así como lo más novedoso en tecnología de rendimiento. El versátil diseño del modelo X51 permite a los jugadores colocar una computadora de alto rendimiento en prácticamente cualquier espacio habitable gracias a su chasis de doble orientación que soporta audio de sonido envolvente de 7.1 canales y una unidad óptica opcional Blu-Ray.

“La computadora de escritorio Alienware X51 nos permite, ahora más que nunca, llevar una emocionante inmersión en juegos de alta definición”, afirma Arthur Lewis, vicepresidente de Alienware y administración de productos de consumo para pequeñas y medianas empresas. “Con el modelo X51, hemos ampliado nuestra oferta de computadoras de escritorio para juegos, a fin de complacer a todos los jugadores. Ahora, todos pueden disfrutar de los juegos más recientes en un sistema elegante, poderoso, compacto y personalizable. La computadora de escritorio X51 ofrece un increíble conjunto de características con respecto a su tamaño y precio”, comentó.

x51 2

Juegos de alto rendimiento en un sofisticado diseño

Alienware X51 cuenta con los poderosos procesadores Intel Core i de 2ª generación, tarjetas de gráficos GT o GTX (opcional) NVIDIA GeForce para alcanzar un intenso rendimiento de juegos, tecnología Wireless-N para lograr un fácil acceso a Internet, HDMI 1.4 para conexión a televisión 3D y ver películas 3D en Blu-rayii, dos puertos USB 3.0 SuperSpeed para una rápida transferencia de datos, audio con rendimiento de alta definición en 7.1 canales y memoria de gráficos GDDR5 (la oferta de memorias de gráficos más avanzada disponible en el mercado). En su configuración básica con procesador Core i3, memoria de 4 GB, gráficos GT 545 NVIDIA GeForce de 1GB y un disco duro de 1TB 7,200 rpm, la potencia del modelo X51 genera un promedio de 34 cuadros por segundo en Battlefield 3 con los ajustes en nivel alto y una resolución de 1080p, a un precio inicial de $12,999 MX.

x51 3

El chasis de la computadora Alienware X51, diseñado con inteligencia, combina función y estilo. Su acabado negro mate con acentos de cromo y tres zonas de iluminación ajustables de la computadora de escritorio, controlada por el software AlienFX, crean una apariencia distinguida. Su cuidadoso diseño, con un chasis de doble orientación y ultra-silencioso, permite el posicionamiento horizontal o vertical, ofreciendo flexibilidad en el espacio sin sacrificar el rendimiento. La distribución interna con una tarjeta madre mini-ITX permite a los consumidores realizar sus propias actualizaciones de discos duros, tarjetas de gráficos y de memoria de forma rápida y sencilla.

Control y soporte completos

Todas las computadoras portátiles y de escritorio Alienware se ofrecen con Alienware Command Center(centro de comando Alienware) que brinda acceso a aplicaciones y controles exclusivos, incluyendo efectos de iluminación AlienFX y el sistema de administración de energía AlienFusion. AlienAdrenaline, un nuevo módulo de la computadora Alienware X51, permite a los jugadores crear perfiles únicos que cargan una serie de acontecimientos personalizados al momento de activarse, como inicio de programas específicos, cambio de temas de AlienFX, ingreso páginas de Internet y mucho más. Las actualizaciones y las nuevas versiones se transfieren directamente desde el Centro de Comando, con lo que se crea una herramienta en constante evolución para que los usuarios modifiquen y personalicen su sistema.

x51 4 Servicios de juegos de Alienware específicos para jugadores

Los Servicios de juegos de Alienware habilitan diferentes estilos de vida de los jugadores mediante el soporte y la política “No Fix, No Fee” (sin reparación, no hay cuota). Los servicios ofrecidos incluyen configuración de juegos nuevos, optimización de rendimiento para juegos, adaptación y personalización de juegos, detección y solución de problemas en juegos.

Liderazgo en productos

Alienware es reconocida en toda la industria por su rendimiento, funcionalidad y diseño. La computadora portátil para juegos Alienware M17x con procesadores Intel Sandy Bridge recientemente ganó el premio “Best Gaming Laptop” de 2011 (mejor computadora para juegos) por parte de PC Magazine, mientras que el segundo lugar lo ocupó la computadora portátil Alienware M11x. En la medida en que se liberen nuevas tecnologías, Alienware ofrecerá lo más novedoso en hardware de computadora para juegos y se asociará con otros líderes de la industria a fin de ofrecer una experiencia optimizada en la arena de juegos.

x51

Especificaciones del producto Alienware X51:

· Opciones de procesadores Intel Core i3 de doble núcleo (estándar) e Intel Core i5 e i7 de cuádruple núcleo

· Arquitectura de circuito integrado auxiliar Intel H61 Express Chipset

· Tarjeta madre Mini-ITX

· Opciones de poderosas tarjetas de gráficos NVIDIA

o GDDR5 GT 545 NVIDIA® GeForce® de 1GBiii(estándar)

o GDDR5 GTX 555 NVIDIA® GeForce® de 1GBiii

· Configuración con hasta 8GB de memoria DDR3iii(4GB, opción estándar); 2x ranuras de SDRAM DDR3 de 240 slots

· Rápido disco duro de 7,200RPM 1TBiv

· Microsoft Windows 7 Home Premium

· Quemador de DVD de doble capa con ranura de carga (estándar) o lector de discos Blu-ray (opcional)

· Audio de rendimiento interno de alta definición de 7.1 canales con software de audio Waves MAXX

· NIC 10/100/1000Mbps Gigabit Ethernet integrada y LAN Wi-Fi Inalámbrica 802.11 a/b/g/n integrada (estándar)

· USB 2.0 (6x); USB 3.0 (2x); entrada para micrófono; salida para audífonos / altavoces; salida para HDMI 1.4; conexión RJ-45 para Gigabit Ethernet; puertos para altavoces frontales, traseros y centrales; salida digital SPDIF (TOSLINK); salida digital SPDIF (Coax)

· Fuente de poder Alienware de 240 Watts (estándar) o fuente de poder de 330 Watts (opcional)

· Dimensiones de la torre con doble orientación: altura: 343 mm (13.5 pulg) x ancho: 95 mm (3.74 pulg) x profundidad: 318 mm (12.52 pulg)

· Peso inicial: 5.49 Kg

Pueden visitar las siguientes páginas para más información y videos:

Alienware X51 en Dell.com

Alienware X51 en YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: