Evolucionando cada día

TELEFÓNICA OFRECERÁ CONTENIDOS DE SONY PICTURES A TRAVÉS DE SUS PLATAFORMAS DE VIDEO BAJO DEMANDA EN LATINOAMÉRICA

  • El acuerdo alcanzado entre ambas compañías incluye películas de estreno y una amplia selección de los títulos de catálogo y series de televisión.

Telefónica y Sony Pictures han llegado a un acuerdo por el que el Grupo Telefónica ofrecerá en América Latina, a través de sus plataformas de Video bajo Demanda (VoD), todos los estrenos de películas de Sony Pictures, junto a una amplia selección de títulos de catálogo y series de televisión.

Dichos contenidos –además del acceso a trailers y material promocional– serán distribuidos en los países en los que el Grupo Telefónica opera en América Latina a través  de sus nuevas plataformas de video bajo demanda de Telefónica y Terra.

El servicio de video bajo demanda permite al usuario acceder a los contenidos audiovisuales de forma personalizada, ofreciéndole la posibilidad de visualizar la película o programa de su elección en el momento que lo decida con múltiples funciones como retroceder, pausar y avanzar.

Los usuarios podrán acceder a largometrajes producidos por Sony Pictures, incluidos los últimos estrenos, en la modalidad de alquiler por título. Por otra parte, a través del modelo de suscripción – mediante el pago de un abono mensual–, los usuarios tendrán a su disposición una amplia selección de películas y series en catálogo.

Como parte del acuerdo, los títulos de VoD incluyen estrenos recientes como “Girl with the Dragon Tattoo”, “Moneyball”, y “The Smurfs”, y futuros estrenos como “Men in Black III” y “The Amazing Spider- Man”.

Además, el acceso a estos contenidos puede ser multi-pantalla, es decir, a través de diversos tipos de dispositivos como televisiones conectadas, tablets, PC, smartphones y consolas de juegos.

Gracias a este acuerdo, Telefónica enriquece la oferta de contenidos de sus plataformas de videoclub virtual en todos los países en los que opera en América Latina. Ambas Compañías cuentan ya con acuerdos en España, República Checa y Alemania.

Para Alfonso Pérez Soto, responsable de la Unidad Corporativa de Contenidos (UCC) de Telefónica Digital, “el acuerdo alcanzado permite reforzar la colaboración entre Telefónica y Sony Pictures en el desarrollo de servicios de acceso a contenidos audiovisuales bajo demanda. Ambas Compañías estamos trabajando en modelos innovadores de explotación del catálogo de contenidos, con el fin de hacer que la experiencia del usuario Telefónica sea única”.

Por su parte, Robert Lanier, responsable de distribución para New Media y TV de pago de Sony Pictures Television, ha dicho: “Estamos encantados de extender nuestra exitosa colaboración con Telefónica hacia América Latina. Nuestro catálogo de películas y series de televisión de alta calidad se encuentra en plataformas bajo demanda de América Latina y en todo el mundo”.

Decka´s Opinion: Muy bien ya vimosde lo que se trata esta alienza entre Telefónica y Sony Pictures, ahora falta probarlo y ver que tal funciona, será semejante a Netflix? Ya lo veremos.

BYE BYE XOXO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: