Evolucionando cada día

THQ Inc anuncio el 7 de febrero un extenso programa de paquetes de contenidos descargables (DLC) y un Season Pass Program de la aclamada franquicia de videojuegos de combate mixed martial arts (MMA) basada en la UFC®. La oferta de contenidos prevista incluye una amplia variedad de nuevos peleadores, peleas históricas de la UFC, acceso temprano a contenidos desbloqueables e incluso podrás avanzar rápidamente en tu carrera como peleador. Los contenidos descargables están disponibles a través de Xbox LIVE® Marketplace del Xbox 360® de Microsoft y de PlayStation®Network del PlayStation®3 de Sony Computer Entertainment. El lanzamiento de UFC Undisputed 3 está previsto para el próximo 14 de febrero 2012 para las plataformas de videojuegos Xbox 360® y PlayStation®3.

El programa de contenidos descargables para UFC Undisputed 3 es el siguiente:

Paquetes de Peleadores

  • Paquete Noche de la Pelea

– Incluye a los peleadores de la UFC que son conocidos por tener las mejores peleas cuando es de noche – Joe Lauzon, Rory MacDonald, Charles Oliveira y Sam Stout, además del ex peleador de la UFC Anthony Johnson –  El paquete de Noche de la Pelea estará disponible con un precio sugerido de 400 Microsoft Points para Xbox 360 ó $4.99 USD a través de Playstation Network a partir de marzo 2012.

  • Paquete Internacional

– Con peleadores de la UFC como “El Zombi Coreano”, el inglés John Hathaway, el alemán  Pascal Kraus,  el hijo prodigio de Australia Kyle Noke y el italiano Alessio Sakara, el paquete internacional estará disponible por 400 Microsoft Points para Xbox 360 ó $4.99 UDS a través de la Playstation Network en abril 2012.

Colección de Peleas Ultimate

  • Ultimate Submissions

– La colección de peleas de Ultimate Submissions, actualmente con fecha de lanzamiento contigua con retail estará disponible gratis en ambas plataformas e incluirá:

+  UFC 109: Mike Swick vs. Paulo Thiago

+  UFC 115: Mirko Cro Cop vs. Pat Barry

+  UFC 116: Brock Lesnar vs. Shane Carwin

+  UFC Fight Night 19: Nate Diaz vs. Melvin Guillard

+  UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gomi

  • Ultimate Rivals

– El paquete de Ultimate Rivals que se lanzará junto con el juego, será descargable gratuitamente en ambas plataformas e incluirá:

+  UFC 92: Quinton “Rampage” Jackson vs. Wanderlei Silva

+  UFC 111: Georges St-Pierre vs. Dan Hardy

+  UFC 114: Quinton “Rampage” Jackson vs. Rashad Evans

+  UFC 117: Anderson Silva vs. Chael Sonnen

+  The Ultimate Fighter® Season 9: Diego Sanchez vs. Clay Guida

  • Paquete de Ultimate Upsets

– La colección de Ultimate Upsets , estará disponible a partir de marzo 2012 con un precio sugerido de 400 Microsoft Points o $4.99 USD en la Playstation Network e incluirá:

+  UFC 92: Frank Mir vs. Antonio Rodrigo Nogueira

+  UFC 109: Chael Sonnen vs. Nate Marquardt

+  UFC 112: Frankie Edgar vs. BJ Penn

+  UFC 116: Chris Leben vs. Yoshihiro Akiyama

+  UFC 121: Cain Velasquez vs. Brock Lesnar

  • Bolsa Mixta

– El Paquete de Bolsa Mixta será lanzado en abril 2012 con un precio sugerido de 400 Microsoft Points para Xbox 360 o $4.99 USD vía Playstation Network e incluirá lo siguiente:

+  Lo mejor de PRIDE® – Final Conflict 2003: Antonio Rodrigo Nogueira vs. Mirko Cro Cop

+  Sumisión – UFC 125: Takanori Gomi vs. Clay Guida

+  Upsets – UFC 110: Joe Stevenson vs. George Sotiropoulos

+  Rivales – UFC 124: Stefan Struve vs. Sean McCorkle

+  Knockouts – UFC 120: Dan Hardy vs. Carlos Condit

Alistair Overeem

  • El candidato al título del peso pesado de la UFC, Alistair Overeem estará disponible en el lanzamiento para todos aquellos consumidores que participaron en la promoción de facebook en facebook.com/UFCUndisputed, la página oficial de UFC Undisputed 3 en Facebook.  Además, “The Reem” estará disponible con un precio sugerido de 80 Microsoft Points en Xbox 360 o $0.99 USD en Playstation Network a partir de marzo 2012.

Expansión Crea un Peleador

  • Esta opción permite a los jugadores adquirir puntos adicionales para crear un nuevo peleador o mejorar el desempeño de tu actual peleador, y así ahorrarse entre 8 y 10 horas de juego. La expansión Crear a un Peleador estará disponible en el lanzamiento con un precio sugerido de 240 Microsoft Points ó $2.99 USD por Playstation Network.

Todos los desbloqueables

  • El paquete de todos los desbloqueables estará disponible desde el lanzamiento con el precio sugerido de 160 Microsoft Points o $1.99 vía Playstation Network.

THQ y la UFC también anunciaron que se puede comprar con antelación todo el contenido descargable por un precio reducido con el programa Season Pass de UFC Undisputed 3 Season. Con un costo y un sólo cobro de 1360 Microsoft Points en Xbox 360 o $16.99 USD en la Playstation Network, los consumidores recibirán lo siguiente:

  • Paquetes de Luchadores – Paquete Noche de la Pelea y Paquete Internacional
  • Paquete de Peleas Ultimate  – Ultimate Upsets y Bolsa Mixta
  • Contendiente al campeonato UFC Heavyweight  Alistair Overeem.
  • Todos los desbloqueables

BYE BYE XOXO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: