Evolucionando cada día

Llega a México el concepto más innovador para acercar la tecnología a los usuarios

  • Ubicado en Polanco, con una superficie de 2 mil 50 metros cuadrados, fabricantes y áreas de negocios mostrarán las nuevas creaciones y novedades tecnológicas.
  • Los visitantes podrán interactuar de forma dinámica con los productos Movistar y disfrutar de conciertos, exposiciones, eventos culturales, presentaciones de patrocinios, convivencias con equipos de futbol, entre otros.

Telefónica México, a través de su marca comercial Movistar, inauguró el 14 de Febrero el Centro de Experiencia Movistar, un espacio único en el país, en donde los visitantes podrán interactuar con los equipos móviles y conocer los servicios de valor agregado más innovadores del mercado de las telecomunicaciones.

Durante el evento, Juan Abellán, Consejero Delegado – CEO de Telefónica México, comentó  que “el Centro de Experiencia Movistar es un concepto totalmente diferente, innovador, novedoso, que nos permite estar más cerca de nuestros clientes, de tal manera que se sientan satisfechos con los productos y servicios que les ofrecemos”.


Por su parte, Mariano Moral, Director Gestión de Clientes de Telefónica México, manifestó que este Centro de Experiencia, es una muestra más del compromiso y liderazgo de Telefónica México por brindar a sus clientes lo más avanzado en tecnología. “La tienda es la primera en su tipo en México y será atendida por un equipo de profesionales y expertos altamente calificados que brindarán asesoría y atención personalizada para que el cliente conozca y experimente las ventajas que tienen los productos Movistar. Además, los visitantes disfrutarán de numerosos conciertos, exposiciones, eventos culturales, presentaciones de patrocinios, convivencias con equipos de futbol, entre otros”.


El edificio está ubicado en Anatole France número 414, colonia Polanco y ocupa una superficie de 2 mil 50 metros cuadrados divididos en cuatro niveles. En este espacio, los fabricantes y las diferentes áreas de negocios exhibirán sus nuevas creaciones y lo más avanzado en tecnología de telecomunicaciones.

El Centro de Experiencia Movistar fue diseñado por el arquitecto Javier Ezcurra, en armonía con las nuevas tendencias de respeto al medio ambiente y el equilibrio ecológico. Está construido con materiales de última generación y una ingeniería adaptada a las necesidades actuales de la industria.


Desde 1999 Javier Ezcurra y su estudio Wegner Diseñadores, desarrolla y diseña, para Telefónica Global y su marca comercial Movistar las tiendas de sus canales de distribución, más de 3 mil 707 en su totalidad, que incluyen puntos de venta modelo premium,  tiendas de pequeña distribución (cerca de 1 mil 460)  y tiendas top.

Ezcurra señaló que el interior del edificio está planeado para que todas las áreas sean abiertas y transparentes, permitiendo al cliente experimentar desde cualquier ubicación. “La construcción cuenta con un sótano para servicios de mantenimiento; una planta baja y primer piso comerciales; un roof garden para actividades al aire libre y un auditorio acristalado para convenciones y eventos especiales. Asimismo pretende convertirse en un nuevo ícono, no sólo de las nuevas tendencias multinacionales, sino también como nuevo referente social en el Distrito Federal que trascienda a otros países de Latinoamérica”, finalizó.


Al lanzamiento, asistieron principales autoridades y altos mandos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaria de Economía, Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Comisión Federal de Telecomunicaciones; directivos de cámaras y asociaciones; miembros de embajadas, organizaciones de la sociedad civil, líderes de opinión, digitales, personalidades del espectáculo y del deporte.


De igual manera, se contó con la exhibición de piezas de video de 10 artistas audiovisuales de primer nivel, como son Alejandro Loera, Emilio Valdés, Lourdes Villagómez, Simon Gerbaud, entre otros, que se han caracterizado por plasmar la tecnología e innovación en un nuevo concepto: el arte en video.


La inauguración de este innovador espacio supone la culminación de un ambicioso proyecto, cuyo propósito es llegar a todas las personas, ofreciéndoles un sitio en donde conocer y disfrutar cómodamente las nuevas tecnologías.

Ahora los dejo con este video 😛

BYE BYE XOXO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: