Evolucionando cada día

La nueva AW X51 está diseñada para ofrecer una estimulante alta definición y experiencia en juegos 3D.

Como parte del lanzamiento oficial de la Alienware X51 en México, Dell se suma como Orgulloso Patrocinador deDJ Avicii, uno de los Top 10 DJ’s a nivel mundial.

El concierto de DJ Avicii se llevará a cabo en Six Flags, Ciudad de México, el viernes 9 de marzo. Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster y en la taquilla de Six Flags México.

Previo a este evento, Alienware presentará en el mismo foro su más reciente equipo, X51, la computadora de escritorio para gamersmás pequeña de la historia, a través de activaciones y promociones especiales.

Alienware X51 ofrece a los gamersla libertad de enfocarse en el juego con el rendimiento de una computadora personal para juegos Alienware y un diseño cuidadoso, orientado a actualizaciones posteriores a su adquisición. Su versátil diseño permite a los jugadores colocar una computadora de alto rendimiento en cualquier espacio, gracias a su chasis de doble orientación que soporta audio de sonido envolvente de 7.1 canales y una unidad óptica opcional Blu-Ray.

Dell Orgulloso Patrocinador de DJ Avicii, como parte de la presentación oficial de Alienware X51 en México.

El nuevo equipo de Alienware llegará a México, a través de las principales tiendas departamentales y especializadas, en abril de 2012. La computadora personal para juegos de alto rendimiento también podrá adquirirse en la página Dell.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: