Evolucionando cada día

Galaxy NEXUS

Algún día todos los Smartphones serán así. Hoy sólo: Galaxy Nexus!

El primer dispositivo con Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich en el mundo.

El 8 de Marzo, Samsung nos presento su nuevo celular en exclusiva con  Telcel, Galaxy Nexus, el Smartphone con sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

Dentro de las especificaciones de este dispositivo encontramos:

  • Pantalla de 4.65”
  • Resolución de 720p (1280×72)
  • Tecnología HD Súper AMOLED
  • Procesador de doble núcleo de 1.2GHz.

Galaxy Nexus: El primer Smartphone en México y el mundo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

La interfaz de usuario ha sido rediseñada mejorando las aplicaciones de multi-tasking, notificaciones, puerto Wi-Fi, soporte NFC (Near Field Communication) que permite compartir aplicaciones, videos, contactos y páginas web a través de Beam creando una nueva experiencia de usuario.

Galaxy Nexus ofrece nuevos beneficios a los consumidores incorporando nuevas tecnologías, tales como: Desbloqueo con reconocimiento de rostro y la facilidad de comunicarte a través de Hangout en tiempo real hasta con 9 amigos de Google+ a la vez.

Además incluye software con botones de navegación y acceso a la nube de Google, lo que permite el mantenimiento del correo electrónico, contactos y demás datos sincronizados entre diferentes dispositivos. Cuenta con nuevo bloqueo de pantalla, pantalla de inicio y demás aplicaciones del teléfono, han sido rediseñados para hacerlo útil y sencillo, brindando al usuario nuevas experiencias móviles, a través de un diseño elegante, de alto performance y portabilidad. Además, está dotado con una cámara que incluye modo Panorama, captura video de 1080p, con cero retardos de obturación y efectos tales como caras divertidas y fondos de pantalla pre-definidos.

Experiencia Google

Samsung Galaxy Nexus, está diseñado para brindar al usuario la experiencia Google, actualizaciones de software y nuevas aplicaciones en la medida que estén disponibles.
Además, incluye Android Market, Gmail, Google Maps 5.0, Google Earth, Movie Studio, YouTube, sincronización con Google Calendar y una nueva aplicación de Google+.

Su diseño redondeado y elegante, se ajusta perfectamente a la mano o rostro, para que el usuario pueda realizar llamadas telefónicas con total comodidad. Con tan sólo 8.94mm de grosor, este dispositivo ofrece una portabilidad excepcional, además de brindar al usuario el acceso a más de 300.000 aplicaciones y juegos desde el Android Market.

Galaxy Nexus destaca, además, por su procesador de doble núcleo ultra rápido de 1.2 GHz, ofrece potencia y velocidad superior, lo que asegura una experiencia multi-tasking mejorada y disfrutar de una pantalla vívida con alta definición para juegos o para la reproducción de video. La conectividad HSPA+ combinada con el procesador de doble núcleo permite una navegación Web de alta velocidad en cualquier lugar.

Samsung Galaxy Nexus estará disponible en exclusiva solo con Telcel, a partir del 16 de Marzo, a un precio aproximado entre $10,000 y $11,000 pesos.

Entérate de lo nuevo que trae Samsung en:

Samsungmobilemx

@samsungmobilemx #GalaxyNexus

Y bueno ya leimos lo que nos dice Samsung acerca de su teléfono, lo que nos falta, es tenerlo en nuesttras manos poder probarlo y ver si es verdad todo lo que se nos dice, o si se puede dar una opinion diferente aceca de este nuevo Smartphone.

BYE BYE XOXO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: