Evolucionando cada día

street_fighter_x_tekken_logo_r

Celebrando el lanzamiento de STREET FIGHTER X TEKKEN en la República Mexicana, CAPCOM ofrece el primer torneo oficial de STREET FIGHTER X TEKKEN, cuya gran final se llevará a cabo el 17 de Marzo del 2012 en las oficinas de Team One Latin America.

Durante la semana anterior a esta gran final, diez de las comunidades más importantes de videojugadores de México participan en una reta interna donde se coronará un campeón que será quien los represente en esta última pelea. Al final, de los 10 campeones sólo quedará un vencedor, quien será reconocido a partir de ese momento como el Mejor Peleador de STREET FIGHTER X TEKKEN de México.

Los premios son bastante buenos dado que estamos hablando de un torneo oficial,
cada uno de los representantes de cada comunidad, al  haber vencido a sus contrincantes y haber llegado a la gran final, se hará acreedor a una Edición de Colección de STREET FIGHTER X TEKKEN para PlayStation 3.

CAP-099 CE SFXTK PKG m03

En la última pelea, el Segundo Lugar ganará una consola PlayStation 3 y accesorios para la misma, mientras que el Gran Vencedor del torneo se llevará, además de su Edición Especial del juego, una consola PlayStation 3 con PlayStation Move y una Televisión de 42”, coronándose así como el Mejor Peleador Mexicano de STREET FIGHTER X TEKKEN de nuestro país.

Nada mal para ser el primer torneo oficial, no es así? y si tomamos en cuenta que hay una asistencia no tan grande como en algunos otros torneos hace que los premios se vean aún mejores, pero esto sólo me hace pensar: ¿acaso este será el primero de muchos torneos oficiales que nos esperan de parte de Capcom? en verdad espero que así sea y que nuestra comunidad gamer sea tomada en cuenta cada vez más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: