Evolucionando cada día

Imagen

Con la tecnología de los “motion sensors” para todas nuestras consolas, se creó un gran hype por los juegos con rutinas para acondicionar nuestro cuerpo. Ahora, Zumba Fitness Core , nos lleva a otro nivel, introduciendo rutinas para el área abdominal.

Core  fue desarrollado por Zöe Mode y publicado por Majesco. Esta entrega con sus nuevas rutinas nos llevará a tonificar de manera gradual y dependiendo de nuestras aptitudes, la zona abdominal, es decir, en lenguaje un poco más coloquial “bajar la pancita y desaparecer las lonjas” ¿Cómo va a lograr esto Zumba Fitness Core? Eso es muy fácil, las rutinas fueron implementadas por entrenadores de Zumba reconocidos internacionalmente, como: Beto ( entrenador que dió pauta a la creación del juego) , Gina Grant y Tanya Beardsley, estos grandes instructores nos llevaran por tres niveles de acondicionamiento por 45 rutinas (para Kinect y 30 para Wii) y un gran número de nuevas canciones.

Otra de las características especiales es el juego multiplayer para dos jugadores en Kinect y hasta cuatro en la versión para Wii. También podrás personalizar tus rutinas y compartirlas o unirte a rutinas de otros jugadores.

A todo esto también hay que añadirle  más de 30 estilos de baile. Se agregaron nuevos ritmos como: Funk Brasileño, Celta, Bluegrass, Jive, Disco y Polinesio complementando una amplia gama de estilos de baile de todo el mundo: Merengue, Salsa, Cumbia, Bollywood, Hip-Hop, Reggaeton y muchos más.

Ya no hay motivo para no tener un “abdomen de lavadero”. Tú podrás poner los tiempos a tus rutinas, personalizarlas, escoger niveles de entrenamiento. Súmale un contador de calorías, logros obtenidos, clasificación general y puntuación técnica; más los mejores entrenadores del mundo en la comodidad de tu casa.

Sin duda Zumba Fitness Core es una de las mejores apuestas para ejercitarnos. Tienes que estar al pendiente ya que el próximo 30 de Octubre podrás obtenerlo y disfrutarlo solo o en la compañía de un segundo jugador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: