Evolucionando cada día

Detalles del Wii U… por fin!

 

wiiu

Después de tanta espera, hoy se reveló la fecha de lanzamiento y precio del Wii U, tanto para Europa, Japón y América, siendo este último el que más nos interesa, además de que se reveló la lista de los juegos que habrá de lanzamiento así como de los que podremos esperar poco después de la salida del Wii U, sigan leyendo para conocer todos estos detalles.

El Wii U será lanzado en norteamérica el 18 de Noviembre, manejando 2 paquetes:

  • Paquete Básico

wii_u_basic

Incluye una consola Wii U color blanco con 8GB de almacenamiento interno, un GamePad color blanco, adaptadores AC para el Wii U y el GamePad, una barra de sensor y un cable HDMI, todo esto por $300 USD.

  • Paquete Deluxe

wii_u_deluxe

Incluye una consola Wii U color negro con 32 GB de almacenamiento interno, un GamePad color negro, adaptadores AC para el Wii U y el GamePad, un stand para el Wii U, un stand para el GamePad, un cargador para el GamePad, una barra de sensor, un cable HDMI, una copia de Nintendo Land y el poder ser parte de la “Promoción Deluxe Digital” la cual permite que los poseedores de un Wii U reciban puntos por cada descarga digital y puedan utilizar esos puntos en futuro contenido descargable desde la Nintendo eShop, todo esto por $350 USD.

Cabe destacar que todos los precios revelados fueron en dolares americanos, falta esperar a ver el precio “oficial” en nuestro país.

wiiuTV

Para los títulos de día de lanzamiento sólo se mencionaron Nintendo Land y New Super Mario Bros. Wii U pero se mencionaron muchos más títulos para poco después de la fecha de lanzamiento, tanto first party como third party, algunos de estos títulos son:

ZombiU (Ubisoft), Tekken Tag Tournament 2 (Namco), Aliens: Colonial Marines (Sega), Darksiders 2 (THQ), Skylanders Giants (Activision), Disney Epic Mickey 2: The Power of Two (Disney Interactive), Game & Wario (Nintendo), Pikmin 3 (Nintendo), así como muchos más, si gustan ver una lista más extensa visiten la página de Joystiq.

Estamos a tan sólo 66 días del lanzamiento del Wii U y aunque en lo personal no tengo el hype de ya querer obtener uno, sí promete ser una consola que (como en su tiempo el Wii) marcará una diferencia en cómo jugamos videojuegos y que seguramente, las otras compañías seguirán por un camino muy similar, ya para terminar les dejo unos videos para que se den una pequeña idea de lo que nos espera.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: